Capitulo 2

201 21 10
                                    

_____:

___: ¿¡Que no iban a detenerlos!?

Digo furiosa ya al llegar a nuestro cuartel.

____: Les pedí un solo favor, trate de darles una misión importante y me fallaron, hize todo lo posible para evitar esto. Y noo, tuvieron que arruinarlo ¡¡todo!!

Compañero2: no volverá a pasar señorita

___: Pss claro que no volverá a pasar, pero si vuelven a fallar yo misma los expulsare.

Una gran sonrisa sale de mis labios al ver cómo se tensan.

___: Ustedes saben muy bien lo que significa una expulsión en nuestra familia ¿no es así?

Notó como el miedo les recorre por todo el cuerpo, a sí que empiezo a caminar hacia ellos por lo que se encogen al sentirme a su alrededor.

____: Quiero que se vayan a entrenar hasta que se quiebren algun hueso, y ya que lo hayan hecho, den 15 vueltas por toda nuestra cancha.

Compañeros: ¡S-si señorita!

Después de eso empiezan a irse rápidamente y yo me preparo mentalmente por lo que pasará a causa de esto mientras me dirijo hacia la cocina en donde se que encontrare a la sensei. Ya al llegar trato de no mostrarme nerviosa y borrar todo rastro de expresión de mi cara.

Sensei Itami: Pasa, sé que estás ahí.

____: Sensei, yo...

Sensei Itami: ¿Como te fue con tu plan?

Dice interrumpiendome

____: Pues... No salió como lo tenía planeado pero..

Sensei Itami: Oh, entonces ¿fallaste?

Dice volviendo a interrumpirme

____: Pues no salió tan bien pero fue el mismo resultado que...

Sensei Itami:¡No te estoy preguntando si salió el mismo resultado! ¡¡FALLASTE SI O NO!!

Dice en voz muy alta haciéndome sobresaltar

___: N-no

Me maldigo mentalmente por tartamudear.

Sensei Itami: Jejeje ¿tartamudeaste?

___: Amm yo no..

Sensei Itami: Que habíamos dicho ¿sobre eso kumi?

Trago en seco ya sabiendo lo que sucederá.

Sensei Itami: Ahora te tendré que castigar querida kumi

Dice acercándose hacia mi, mientras yo solo trato de observarla sin ninguna expresión, ya sabiendo lo qué pasaría si lo hago.

Sensei Itami: tranquila kumi esto no dejará marcas solo te dolerá mucho recuerda que no queremos arruinar tu rostro.

Solo cierro los ojos esperando lo peor...

¿Enemigos?                                                           Lloyd y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora