Lloyd:
Estuvimos investigando todo el dia de la chica, pero no encontramos nada de malo simplemente pareciera el tipo de chica normal, claro, es todoo lo contrario, pero tiene una gran reputacion nadie sospecharia que es una Jones.
Kay: Bien y ¿Otra pista que te haya dado?
Lloyd: Mm no recuerdo que me haya dicho algo más.
Cole: ¿Entonces como vamos a saber a que hora tendremos que ir?
Sensei wu: Lloyd, será quien hablara con ella, ustedes solo miraran de lejos.
Chicos: ¿Que?
Jay: ¿Porque sensei?
Sensei wu: Si es como dicen de que Lloyd y ella son cercanos, entonces hay que darles privacidad.
¿Enserio ahora también el sensei?
Kay: Bien, entonces ¿A que hora, se supone que se veran?
Lloyd: Pues ya en estos momentos lo más lógico seria la misma hora que empezamos a patrullar las calles.
Sensei wu: Bien, entonces alisten sus cosas para que se dirigan con la chica para hacer el trato.
Chicos: Si sensei
Narra_____:
Porque soy tan tontaaa!!
Como pude olvidarlooo!!
¡¡Nunca le dije, donde, ni a que hora nos veríamos!!¡¡Solo por la maldita culpa de esos ninjas que tuvieron que llegar!!
¡¡Estoy tan enojada yo también eh fallado!!
¡¡Los odio!! ¡¡Me odio!! ¡¡¡¡Ahhhh!!!!Sensei Itami: ¿Sucede algo? ___ ¿Porque ese rostro? ¿Acaso sucedió algo del que yo no este enterada querida kumi?
¡Mierda!
____: ¡Sensei! Claro que no, todo está bien.
Me sorprendio tanto pero se supone que no debo demostrarlo, asi que volvi con el mismo rostro serio con esa mirada fria que me fue heredada de mis padres.
Sensei Itami: Bien ¿Entonces porque ponias ese rostro?
____: No se de que habla, con ese rostro fue con el que nací.
Sensei Itami: ¡Sabes que no hablo de eso!
____: ¿Acaso tiene algún problema con mi rostro?
Se que me puede ir súper mal por retarla de esta manera, pero seria peor que se de cuenta de todos los errores que hice ayer.
Sensei Itami:(suspira) Solo olvidalo... ¡Dios! ¡Eres un dolor de cabeza kumi! Tss.. Ya como sea, dime cuando te vas a ver con esos ninjas.
¡¡¡NO SEEE!!!
____: Hoy sensei Itami.
¡¡¿Que se supone que diga?!!
Sensei Itami: ¡Claro! Lo se ¡Pero a que hora!
____: La misma hora de ayer sensei.
Supongo que es lo mas obvio ¿Cierto?
Sensei Itami: Ya veo... Bien. Recuerda que ¡No quiero que falles!
___: Lo se y creame que no volvera a suceder.
Hago una reverencia antes de que se retire y ya que se haya retirado masajeo toda mi cara, enserio si sigo poniendo mi cara tan seria ¡Me quedare asi de por vida!
Me alisto y preparo para ver a Lloyd y me dirijo hacia el lugar donde hablamos por primera vez con la esperanza de que haya pensado lo mismo que yo.
Cuando llego, es aun temprano pero prefiero que sea así, a que me sorprendan con alguna tontada. Me preparo por si me quisieran atacar o idear un plan hacia mi, ya que estoy sola. Es claro ya que es preferente que yo sola lideara con mis errores.
Al parecer al fin se digno en llegar me dejo ¡Media hora mas esperando!
___: ¡Por fin! ¿Que nunca te enseñaron que nunca hay que dejar a una chica sola?
Lloyd: ¿? Pues la verdad no...
Jaja pude notar lo confuncion en su rostro, vaya chico. Decidi salir de donde me encontraba la última vez haciendome visible para el. De pronto encontré un lindo rubor en su rostro haciendome reír.
____: ¿Que con esa cara?
Lloyd: E-Es que t-te ves muy li-linda
___: Es broma ¿no?
¡¿Que le pasa?!
Lloyd: N-no.
Esto es absurdo!!
___: Lloyd ¿Acaso eres idiota? Eh, venido a declararte la guerra ¿Acaso al menos sabes que es eso?
Lloyd:
¿Que? ¡¡Claro que se lo que es!! ¡¡Pero no es mi culpa que me hayas robado mi primer beso y por esa razón mi corazón estuviera al mil por hora!!
Y vaya momentos para tartamudear ¡¡Estoy tan nervioso por todo!!
¡¡Hubiera sido más fácil que los chicos hubieran negociado esto!!!____: Mira...
Pude mirar como suspiro al hablarme.
____: No se que rayos te pase, pero creeme no eh tenido un buen día.
Claro se nota!
Primero empieza a coquetearme y ahora sale con que algo me pasa.____: Pero... Mejoraria si me dieras un beso, la ultima vez no fue un beso ¿Sabes?
Y ¿Me dice que a mi que me pasa?
¡Es como si ella tuviera un inteructor para comportase de esa manera a cada momento!Lloyd: ¿Que?
Claro ando perdido es difícil entender ¡Esto!
Simplemente frunzo el ceño algo desconcertado.____: Vamos cariño, no me frunzas ese lindo ceño tuyo que tienes, por que podrias quedarte asi para siempre, y aunque no te veas nada mal, no me gustaría verte asi todo el tiempo rubia.
Dice cada vez mas cerca de mi, estoy seguro que los chicos miran todo esto tan atentos desde la primera fila.
Lloyd: Eh... ¿NoIbamosHablarSobreLoDeLaGuerraQueDecias?
Vaya jamas dije algo tan rapido que no entendí nada de lo que dije. Tenía mis ojos cerrados mientras evitaba su rostro esperando qué pasará lo más rápido posible.
____: Que sucede rubia ¿Te molestaste por como actué? ¿Me perdonas? pliiisss, no me gusta que te molestes conmigo. Hace un momento me dijiste que me miraba tan lindaa y ahora ya no me quieres ver.
Cuando menos lo esperaba ya estaba envolviendome con sus brazos por la cintura, mientras me miraba fijamente, eso me hacía ponerme tan nervioso, esta chica que le pasa es tan...tan...ahhhh.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? Lloyd y tu.
FanfictionAún que seas alguien mala siempre tendrás alguien de quien enamorarte. Alguien que siempre estará ayudándote a cambiar día a día. O alguien que te arruine aún más...