Harry acababa de llegar a las playas del Exatlón, por fin comenzaba a experimentar esos nervios que se formaban en su estomago, había dejado de sentirlos hace mucho, bajo del helicoptero donde había viajado como todos los demás observando a sus compañeros y rivales con la misma expresión, analizandolos con detenimiento, tratando de encontrar fallas y fortalezas.
Vio a quien reconocia como Aristeo sonreir en su dirección, le dirigio un pequeño asentimento en respuesta, no reconocia a todos pero los había visto competir con anterioridad.
Rosique presento el circuito con su habitual entusiasmo, saludo a todos los participantes con una gran sonrisa y recordo la trayectoria de cada uno.
La primera vez que compitio en el circuito se sintio bien, paso los obstaculos con su agilidad caracteristica y se adapto bien al tiro final, gano su punto contra Ernesto, celebro con un jab que seguramente dejaria tendido en el suelo a cualquiera, incluso sus compañeros de equipo se tensaron con su expresión y forma de celebrar, en su segunda pasada en la misma competencia arraso con su contrincante ganandose así el apodo de "Predator".
Los días siguientes a la competencia pasaron bien, ganaron la batalla por la fortaleza, al ser el jugador que más puntos dio gano el privilegio de dormir en la habitacion VIP siendo reconicido como el jugador más valioso, derrotaron a los Heroes en la supervivencia, lo cual significaria una pérdida para los Heroes y un nuevo rival para ellos, fue lo que escucho de su equipo durante el desayuno, no hablaba mucho con ellos pero Aristeo lograba intercambiar con el una que otra palabra.
Tomo sus cosas para ir a la competencia, segun los calculos del equipo tocaba jugar por la fortaleza, se sentía bien pero no actuaria confiado, los Heroes eran un equipo fuerte.
Salio de la fortaleza y se subio a la ban que los transporta a los circuitos, al llegar tomo su lugar en las pequeñas gradas mientras Rosique comenzaba a hablar del juego, no estaba prestando verdadera atención a lo que decía el presentador hasta que escucho a los azules comenzar a gritar y saltar, se desconserto por un momento centrando su mirada en la figura que se acercaba a lo lejos, su respiración se corto, sus manos comenzaron a sudar y su corazón dio un vuelco en su pecho, nunca antes de había sentido así, mientras observaba al precioso castaño entrar disimuladamente se llevo la mano a la boca para cerrala, era como un angel caminando tan elegantemente, casi volando por el suelo, a cada paso sus hermosos mechones castaños caían por su preciosa cara, una perfilada y pequeña nariz llamo su atención, subio la vista hacia esos hermosos ojos azules que
lo observaban y se perdio en la profundidad de el azul de estos, sus piernas flaquearon cuando el pequeño coqueto se atrevio a pestañear en su dirección, mordiendo sus rojizos y tentadores labios, volteandose a saludar a sus compañeros pudo observar su delicada figura moverse con gracia, creía que nadie podía verse bien con el uniforme de Exatlón pero a ese pequeño angel le quedaba bien el uniforme, se ajustaba a sus preciosos y regordetes muslos, resaltando de alguna forma su preciosa piel dorada, se encontro a sí mismo babeando por esas bronceadas y torneadas piernas, su pequeña cintura se marcaba en la camiseta que decia su nombre, Louis, en definitiva ese era un hermoso nombre para tan preciosa criatura, moría por probarlo entre sus propios labios, las palabras de Rosique lo sacaron de su ensoñacion.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖆𝖟𝖚𝖑
RomantikHarry es un boxeador profesional en la cima de su carrera, como campeón vigente de peso completo se siente sin metas, lo unico que siempre quizo fue ser el mejor y ahora que lo es siente que le falta algo, cuando vio el exatlón en su televisor se si...