La mañana en exatlón para ambos equipos paso rapido, era el día en el que se enfrentarian por la conexion, todos querian ganarla, escuchar a sus seres queridos decir que los amaban y estaban orgullos para tomarlo como impulso.
Louis extrañaba en sobre manera a su hermosa madre y hermanos, siempre fue el niño de mami, el que ahora no pudiera verla comenzaba a afectarle un poco, todos en el equipo lo notaron, tomando como meta ganar la preciada conexion como un regalo para el precioso castaño.
Al llegar al circuito Louis jadeo, era el de las aturas, se veía aún más impresionante que en el televisor, no podía esperar para poder subir en el y competir, sus manos comenzaban a sudar, señal de nervios, una de sus piernas comenzo a moverse levemente, acomodaba sus cabellos cada dos segundos, estaba impaciente por pasar.
David noto a Louis inquieto, intullo que era debido a la batalla por la conexión, se sobresalto cuando sin darse cuenta se acerco al bonito chico, no era bueno para expresarse con palabras, solo puso una mano en uno de los delicados hombros, sorprendiendose por su suavidad que lo recibio, desde lejos la piel se veía tersa y suave pero no imagino que se sintiera así, trato de moverse más cerca para aumentar el contacto con el precioso chico, sin saber muy bien lo que hacia se acerco buscando más contacto, Louis se removio contra el para estar más cerca, aceptando el contacto, el ojinegro alzo la cabeza para obsercar a Louis asgurandose que no estaba incomodo con su cercania, jamas haría algo que incomodara al bonito chico.
Todo el equipo observaba incredulamente la escena, tuvieron que callar a Pascal con la mano para que no comenzara a reir y destruyera la tierna atmosfera.
David jamas expresaba lo que sentia, les alegraba verlo hacercarse así a Louis, aunque a la mayoria del equipo no le agradaba la cercania sonrieron satisfechos y los dejaron solos.
❍⊶⊷⊶⊷✶
Los rojos entraron al circuito, Harry extrañamente de buen humor, intentaria nuevamente obtener la atención de Louis, estaba seguro que no le era indiferente al ojiazul, nunca fue bueno coqueteando pero haría lo que fuese porque ese chico lo notara y posara sus preciosos ojos en el.Diviso a Louis sentado en la bancas, pensaba en hacercarse para tratar de hablar con el, quiza pedirle su celular, se abofetio mental mente por tan estupido pensamiento, ninguno podia usar ningun medio de comunicación, una pequeña risa se formo en su rostro, Louis lo ponia así, su cara se desfiguro cuando vio la escena frente a él, un gruñido se formo desde dentro de su pecho, sus manos se volvieron en puños y su respiracion comenzo a ser errada, trato de tranquilizarse al ir a las gradas, cerrando los ojos para tratar de hacerse comprender que Louis no era suyo, no aún.
La competencia inicio, se dio cuenta de lo nervioso que estaba el castaño, se veía extrañamente tierno moviendo la pierna y cambiando de posisión cada cinco segundos, sonrio para sí, ese niño tenía que ser suyo antes que perdiera la cabeza.
Iban 5-2 favor rojos cuando al fin toco el turno de Louis para competir, el arnes le quedaba un poco grande así que tuvieron que ajustarlo al ultimo agujero, todos estaban nervioso por eso.
Louis no tenía espacio para eso en su mente, estaba toda ocupada por la adrenalina que sentía estar en las alturas, se sentia como cuando patinaba en la pista, casi volando por el circuito, incluso cerrando por momentos los ojos al disfrutar el viento en su cara, al llegar a la zona de tiros todo fluyo, salio de su ensoñación hasta que sintio a Cassandra tirarse encima de el, junto con todo el equipo, se quedaron en el suelo unos segundos, al levantarse se encontro con un Harry serio, mirandolo tan fijamente que sintio sus piernas flaquear, ese hombre tenía un jodido poder en el que comenzaba a asustarle.
Harry al fin paso con el competidor que eligio, David, le gustaban los retos, se había propuesto pasar a la velocidad del gimnasta el circuito, al escuchar el silbato solo comenzo a correr tan fuerte como sus piernas pudieron, pasando los obstaculos casi sin tocarlos, sientio el cabello volar y la frescura del viento chocar con su cuerpo, llego a la zona de tiros sin escuchar a nadie, culminando con tiros perfectos, cayo en cuenta de lo que estaba pensando hasta que sintio a Aristeo palmear sus espalda.
"Wow, ¿acaso eres humano?, acabas de dejar a la bestia atras", dijo con exageración, alabandolo
Harry sonrio ante el gesto buscando a Louis con la mirada encontrandolo mirandolo con una ceja alzada, sus ojos no perdiendo el contacto, observo que llevaba sus delicadas manos al borde de su camisa, rozando el borde, levantandola un poco, dejando ver su dorado abdomen, sacando lentamente su camisa por sobre su cabeza, todo el ambiente se tenso, todos demasiado inmersos en el espectaculo del castaño de piel dorada.
Sol fue lo unico que Harry pudo pensar al ver su bronceada tez, el color de su piel era simplemente dorado, una bonita pancita fue lo que descubrio, al subir admiro su pequeña y definida cintura, sus jodidas claviculas besadas por el sol, tan marcadas que necesitaba ir a besarlas en ese momento, sintio la baba caer literalmente de su boca cuando Louis volteo a levantar la camisa que "accidentalmente tiro" tardando más de lo debido en hacerlo, arqueando la espalda seductoramente mostrando unos hermoso oyuelos al final de la espalda, esas pequeñas hondas en la dorada piel lo estaban tentando, tuvo que apartar la vista con todo el autocontrol que le quedaba antes de obtener una ereccion con esa pequeña acción, su autocontro duro unos 2 segundos ya que cuando volvio la mirada Louis apenas estaba enderezandose, mirandolo de reojo en el proceso con sus intensos ojos azules en Harry, sonriendo al terminar de enderezarse, escucho a varios soltar un jadeo, cuando el castaño al fin se sento, cruzando una de sus bronceadas y doradas piernas elegantemente.
"Si no cierras la boca, se sale la saliva" hablo Mati mirando a Harry, soltando una pequeña risa al verlo tratar de reponerse y aparentar que hace un segundo no le estaba componiendo una canción solo por existir a ese hermoso chico.
❍⊶⊷⊶⊷✶
La segunda ronda por fin comenzaba."Atletas, elijan a sus competidores" dijo Rosique
"Harry" hablo el pequeño castaño mirando al ojiverde de reojo
"Mierda" dijo Harry en voz baja, deberia ser ilegal que Louis lo llamara por su nombre.
Cuando al fin fue su turno de pasar iban 8-9 favor Heroes
Louis caminaba al punto de partida del circuito lentamente, contoneando más de lo necesario sus caderas, sonrio al sentir la mirada intensa del rizado sobre si, llego al lugar sin mirarlo, hasta antes de empezar cuando le regalo al rizado una mirada de reojo y un guiño dejandolo frio en su lugar, aprovechando para salir antes que el, haciendolo especialmente rapido, pasando los obstaculos con destreza, al llegar a la zona de tiro se permitio mirar a su lado, se extraño al no ver al rizado pero se centro en su propio juego, su punto era decisivo, culmino con puntos perfectos el encuentro, se dejo abrazar por todo su equipo, se separado de ellos para ir a chocarlas con Harry, alargando el contacto más de lo necesario, sintiendo al rizado tenso bajo su toque, se voltel con una pequeña sonrisa en los labios, lo había dejado ganar, le haría pagar eso más tarde.
❍⊶⊷⊶⊷✶
Vio a Louis caminar hacia el con su acostumbrada elegancia, casi volando por el suelo, su bonita pancita resaltaba en su figura, deseaba tenerla bajo sus dedos para comprobar si era tan sueva como se veía, Louis no lo miro hasta segundos antes del silbatazo, regalandole un guiño que lo dejo pretificado, salio de su ensoñacion despues de unos segundos, no veía tan mal la idea de quedarse detrás del castaño, valia cualquier reclamo que podría darle su equipo al pasar el circuito mucho más lento de lo que comunmente lo haría, llegando cuando Louis tenía tres totems abajo, llego caminando a la zona de tiro y fallo a proposito solo para ver la bonita sonrisa del castaño, este lo recompenso con una sonrisa y un roce de puños, definitivamente lo dejaria ganar seguido.Planeo un beso muy pronto
¿Pascal o Ernesto?
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖆𝖟𝖚𝖑
Любовные романыHarry es un boxeador profesional en la cima de su carrera, como campeón vigente de peso completo se siente sin metas, lo unico que siempre quizo fue ser el mejor y ahora que lo es siente que le falta algo, cuando vio el exatlón en su televisor se si...