Harry miraba el televisor con detenimiento, sus ojos estaban fijos en los movimientos de los atletas, estudiando la manera en que corrian, pasaban los obstaculos y lanzaban, desde que decidio tomarse un pequeño respiro de su título como campeón vigente de peso completo sus tardes se resumian en el estudiando la competencia deportiva y haciendo ejercicio con musica de one direction, algo que jamas admitiria en voz alta.
Siempre logro lo que se propuso, se sentia orgulloso de lograr obtener el titulo de campeón con solo 22 años y mantenerlo 2 años seguidos pero desde que lo había obtenido su unica meta era conservarlo, enfrentarse a todos los boxeadores que osaban retarle, destruyendolos en el ring con su potente jab, la mayoria de sus encuentros terminaba en knockout y eso comenzaba a joderle, necesitaba otra motivación, salir de su zona de confort, probar cosas nuevas que en verdad representaran un reto para el, al terminar el programa apago el televisor, sin siquiera molestarse en pararse de donde estaba e ir a la cama se quedo dormido.
Niall entro al departamento como una bala, sin importarle tirar las cosas de la mesita de centro que Harry tenía en su sala, aún hiperbentilanto y con la cara en un tono intenso de rojo trataba de formular una oracion sin éxito, -rubia-
hablo Harry con la voz dos tonos más abajo de lo habitual por haber sido despertado tan abruptamente, Niall dejo de respirar por un momento observando por primera vez a Harry, tenía los rizos chocolates hechos una maraña señal de que otra vez durmio en su sillón, sus penetrantes ojos verdes lo observaban con un deje de diversión pero su cara era por completo seria, si no lo conociera desde que eran unos niños juraria que estaba listo para golpearlo
-No vas a creerlo Styles, las inscripciones para exatlón estaban abiertas y como te vi sin nada que hacer, hundiendote en tu propia miseria-
Harry solto un pequeño bufido más parecido a un gruñido mientras alzaba una ceja, Niall sonrio nervioso
-Así que tome la decisión de inscribirte-
-Sin pedir mi opinión- hablo Harry
Niall le dedico una pequeña sonrisa
-Sabía que dirias que si así que no vi la necesidad de preguntarte- solto demasiado rapido el energetico rubio, Harry solo sonrio, quizá eso era lo que necesitaba, exatlón parecia un buen lugar para encontrar lo que sentía que le faltaba.Al día siguiente hizo la prueba para entrar en el programa, no se sorprendio cuando esa misma tarde le llego un correo confirmando que fue aceptado, sería un Titan, realmente Harry no tenía preferencia por ningun equipo así que no le tomo mucha importancia, solo quedaba esperar a que la competencia iniciara.
❁ ─────.•:。✩
Louis miraba exatlón como todas las noches mientras hacía los movimientos de la porra que sonaba, había querido participar en el programa desde la primer temporada pero no había tenido tiempo por sus competencias, ahora poco le importo cuando fue a inscribirse para hacer la prueba, no se consideraba así mismo confiado pero sabía que había quedado, algo en su interior se lo gritaba, estaba muy emocionado por entrar en la temporada más grande y poder convivir con las personas que admiraba desde el otro lado del televisor, se propondría dar lo mejor de sí mismo, aportar a su equipo, además de dar las mejores porras a sus compañeros de equipo, definitivamente iba para ganar, un sonido de su celular rompio su pequeña burbuja de pensamientos, seguramente Zayn quejandose de Liam otra vez, tomo su celular y dejo de respirar por unos segundos, había quedado, realmente iba a participar en exatlón salto de su cama y comenzo a bailar por toda la habitación mientras tarareaba alguna canción que escucho en algun lado hasta caer rendido en la cama mientras se removia gustoso, lo logro.Despues de unos minutos viendo el techo recordo que con tanta euforia olvido ver en que equipo había quedado, Heroes se leía en aquellas letras negras, Louis inmediatamente comenzo a tararear, los azules siempre fueron sus preferidos, no podía esperar a comenzar a competir.
Foto de Harry que mi poderosisima
_PrincessPark_28 hizo para mi
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖆𝖟𝖚𝖑
RomanceHarry es un boxeador profesional en la cima de su carrera, como campeón vigente de peso completo se siente sin metas, lo unico que siempre quizo fue ser el mejor y ahora que lo es siente que le falta algo, cuando vio el exatlón en su televisor se si...