Prólogo: Duerme

164 12 0
                                    

La idea original es de LR-Ghost que puede ser leída hasta el capitulo cuatro de este libro, después de ahí vienen capítulos que yo he añadido de mi imaginación pues la historia original, que pueden encontrar en el perfil de Ghost, se quedó a la mitad por razones que él mismo explica allá.

Trate de ser lo más fiel posible a la idea principal, al final hice algunos cambios que si se leen ambas versiones se notan bastante.

El mundo en que se desarrolla todo esto es similar al nuestro, pero es más frío, cruel y oscuro. Los sueños son escasos y es muy raro que se cumplan. En cambio las pesadillas son lo más, esas sí se cumplen a cada rato como ver a tu hijo morir o ser devorado por perros rabiosos; ser secuestrado y que te quiten los órganos, te llenen de arena para al final dejar tu cuerpo colgando de la rama de un árbol como método de advertencia.

Los pensamientos son ortodoxos, lo que hace la gente también lo es. Es un mundo construido con ladrillos y algo de acero, marcado por un colonialismo cruel. Unos se mueven con gasolina y otros con carbón. La ropa es casi la misma para todos o es marrón, negra o gris, a menos que seas alguien importante o de mucho dinero esos  colores son los primarios.

Imagínate este mundo como quieras, pero nos enfocaremos en ese escuincle de cabello verde y con pecas en la cara. Está hambriento y vive en una caja de cartón ¿Cómo puede un niño pequeño aguantar tanto sufrimiento? Con estas nevadas debió morir hace mucho pero sigue aquí. Nadie lo ayuda pasan siempre cerca de él pero nadie se detiene a ayudarlo por eso agarro cierto comportamiento inapropiado.

Ayer este infantil comió una rata y una hamburguesa de hace una semana, fue por así decirlo un buen día. Él extraña la comida de su madre, ahora llora y se tira al suelo sollozando, su estómago ruge y el frío congela sus párpados.

Este chiquillo no durará mucho, al menos le quedan un par de horas antes de sucumbir por lo helado del ambiente, otro niño víctima de la mala administración. Nadie se acordará de él cuando muera, no fuiste nadie tampoco, no fue tu culpa, ya todo esto se acabará y no sufrirás más. Cierra tus ojos y duerme...

El Asesino de MusutafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora