Cagadas, Alcohol Y Otros Dilemas

49 3 0
                                    

Liam:

"Cagandola una vez más" pensé, y sí, así era, pero quien se hubiera imaginado que esto iba a pasar? Justamente ahora, este día y en este bar a esta hora, yo creo que nadie lo hubiera hecho. Esto solo le puede pasar a las personas con una vida de mierda, una vida en la que se respira y se vive desgracia, una vida como la mía. Cuántas posibilidades hay de descubrir una infidelidad? Muy pocas, hay que tener mala suerte para eso, y en definitiva hay que ser estúpido, como yo. Y sin embargo, no fue algo que andaba buscando, para nada. Simplemente pasó porque estaba fuera de mis cinco sentidos, nunca en mi mente se pasó el serle infiel a Damon, yo a él lo amo con todo mi corazón y por eso jamás lo hubiera hecho, pero lo hice, tal vez sin darme cuenta o sin intención, pero lo hice.
Damon se marchó después de el rato que estuvimos ahí, intercambiando miradas. Yo pensé en salir corriendo hacia él, aunque claro que eso haría mas sospechoso el asunto, asi que me abstuve, aunque de todas maneras no podía ir muy lejos en este estado, me encontraba realmente borracho y drogado, el peor de los estados, y al final tuve que transcurrir mi noche con normalidad, me retiré de la pista dejando a Bonehead solo y me fui hacia los chicos.

- A que no sabes quien pasó por acá, Así es, Damon Albarn! -dijo Noel entusiasmado-

= Sí, aunque se le veía una cara de mierda la verdad, creo que se asustó o algo así.

+ De ver a Liam y Bonehead besándose seguro -respondió Alan riéndose escandalosamente, mientras los otros hacían lo mismo-

-- Sí, seguro eso fue -dije serio-

Me quería matar ahí mismo, Me venía una gran ola de problemas después de esto y no, no estaba preparado para enfrentarlos. -puta vida- pensé -puta vida.

Damon:

No me acuerdo la última vez que Liam y yo nos besamos así, tan pasionalmente, con tantas ganas, como lo estaba haciendo ahora con Bonehead. Me sentí mal, aunque fuera unos besos, me hacían sentir horrible, de solo pensar en que podía pasar después de eso, si ellos se veían, si ya se habían besado antes. No quería seguir viendo esta escena más, me estaba mareando y con mucho esfuerzo me dispuse a irme.

- Me voy.

: Ahora que se puso bueno? Quedate un poco ma... -Me voy- repetí, interrumpiendolo

: Como quieras, no te pienso contar si pasa algo después eh.

-No quiero saberlo, gracias. -dije y agarré las películas-

Salí lo más rápido de ahí, yo solo quería llegar al apartamento a llorar, a estar solo y no ver a nadie como por una semana, necesitaba tener mi espacio, necesitaba olvidarme de lo que acababa de ver.
Me dirigí al auto con una ola de emociones carcomiendome, sentía que podía vomitar en cualquier momento.

-- Que sucede? -preguntó Graham al escuchar el azote de la puerta-

*Mierda -pensé- se me había olvidado por completo que Graham estaba en el carro.

- Nada. -respondí al borde de las lágrimas- vamos a dejarte a tu apartamento.

-- Está bien. -respondió incrédulo Graham-

Al llegar al apartamento Graham se bajó y me miró muy misterioso

-- No quieres pasar?

- No. -dije rápido- quiero dormir, hasta mañana Grah. Ya Estaba dispuesto a acelerar cuando...

--duerme aquí -dijo rápidamente-

- Qué? Por qué?

-- No quiero estar solo, me da miedo. La mucama no está hoy y no quiero estar aquí solo. Me acompañas? -dijo sonriendo un muy dormido Graham-

Amor Secreto... ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora