Confrontación

44 2 9
                                    

Damon

Después de despertar en la habitación de graham, me sentía cansado, no aguantaba la cabeza, sin entender bien que había hecho anoche para amanecer así.
Mientras me acomodaba en la cama empecé a tener recuerdos un poco borrosos, me acordé de Liam y su infidelidad en el bar, fue la peor sensación recordar algo así, todavía no superaba esta situación, y claro, como la iba a superar si solo ocurrio hace 14 horas atrás. Bueno, después supe que dejé a Graham a su casa y que me invitó a dormir con él, y que no sé en que momento se me ocurrió la grandiosa idea de tomar aquí en su morada, como si fuera un alcohólico que no podía controlar sus impulsos por culpa de un idiota que le rompió el corazón, y que además ese mismo idiota hizo que ayer dijera cuanta estupidez se me saliera, haciendo que Graham sospeche de algo.

- Damon, puedo pasar? -escuché a Graham tocar la puerta-

Mierda, ahora se supone que tengo que enfrentar a Graham y sobre toda la porquería que dije ayer en mi estado de ebriedad, que le iba a decir? Dije tanta estupidez en tan pocos minutos que no sabía como inventarme una excusa para hacerle creer que lo que dije anoche simplemente fue un ataque borracho, y que Liam no tiene nada que ver en esto.

-- Sí.. Sí, pasa -dije dudando-

Graham entra y con solo verle la cara ya sabía a que venía, mis sospechas eran ciertas, venía a interrogarme.
Él se preocupa mucho por mí, lo sé, y siempre aprecio cuando quiere hablar conmigo para preguntar como estoy, es de las pocas personas a las que les importo de verdad, sin embargo ahora mismo deseaba que no me hablara por mínimo dos días, mientras aclaraba mi mente para poder darle una explicación coherente.

- Cómo te sientes? Bebiste mucho anoche

-- Pues... Me siento normal, con resaca, lo normal

- Bien, ahorita mismo voy a hacerte una sopa para que te compongas, está bien?

-- Muchas gracias graham, eres muy amable

- No hay de que, en 20 minutos vuelvo

Estaba apunto de irse, entrecerrando la puerta cuando en un segundo se volvió otra vez a mí, viendome con duda, como si quisiera saber algo de lo que está seguro, pero necesita que se lo confirmen para estar seguro.

-Sabes... También hablaste mucho -soltó, mirandome a los ojos, carcomiendome la mirada

-- Ajá..

-...

Se quedó callado, haciendo un silencio completamente incómodo. Por una mierda Graham, si vas a decir algo dilo de una maldita vez.

-- Y? Hablé mucho, que más ?

- Dijiste muchas cosas

-- Eso ya lo dijiste antes.

- Ya... Lo que pasa es que hablaste de más, creo

-- Los borrachos hablan mucho, es normal, no?

- No porque lo que dijiste no lo diría un borracho cualquiera.

Y ahí venía, la pregunta, la que él estaba deseando hacer desde el momento en el que entró a la habitación, desde que me miró a los ojos con esa mirada juzgadora, diciéndome que había descubierto un secreto y que necesitaba que se lo confirmaran.

- Liam y tú...

-- Liam y yo nada. No sé lo que dije ayer ni lo que hice pero es por eso, porque justamente estaba borracho, y si dije algo estúpido pues bueno, es eso, una estupidez de borracho, no hace falta que preguntes nada asi q-

Hablé de más ayer y hablé de más ahora, lo único que hice fue dejarme en evidencia, hubiera bastado con decir que no pasaba nada con Liam, pero no, yo tengo la bocota tan grande que siempre termino en regarla más, y lo pude confirmar con la mirada de Graham la cual decifraba como "acabas de darme la respuesta sin siquiera terminar de formular mi pregunta"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Secreto... ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora