Damon:
Que cansado es todo cuando estás en una banda, todo se te vuelve un caos, todo es desorden y estrés, pero en ocasiones hay también es felicidad y entrenamiento, lo admito, aunque cuando uno está en esos momentos no los disfruta como se merece.
- Alex, por favor ayúdame con esto te lo pido -rogué-
-- Damon te juro que me encantaría, pero tengo un compromiso y necesito irme, haz lo que puedas vos solo y lo revisamos el jueves, te parece?
Puta mierda, siempre que hay que terminar un sonido, una última estrofa de alguna canción, y como era en este caso, terminar de unir las grabaciones de estos días para al fin poder hacer el puto video de la canción, terminaba haciendolo todo yo solo.
- Es demasiado y lo sabes. Necesito una mano.
-- Haz lo que puedas y después lo terminamos, y si sientes que no puedes despiertas a Graham -dijo Alex señalando el sillón donde estaba Graham en el quinto sueño- sencillo.
- Está bien. Haré lo que pueda. -dije resignado-
Mínimo un aumento de salario por exceso de trabajo no caería mal en estos momentos -pensé-
-- Bueno, me voy. Mucha suerte! Te veo el jueves -dijo y se marchó del estudio-
Estaba cansadisimo, me dolía la cabeza y apenas podía pensar. Sin Dave en el estudio por su estúpida gripe, sin Alex por su compromiso importante y con el imbécil de Graham dormido en el sillón, no me tocaba nada más que seguir adelante con el trabajo, en soledad y con estrés, el mejor combo del universo.
Estuve trabajando lo suficiente para nada más llegado el jueves solo tener que revisar y escuchar la canción, tenía que terminar lo más antes posible porque ya tenía unos planes en mente para esta noche.
Tenía planeado llegar al apartamento de Liam con unas pelis, algo de comer y así, para pasar un rato juntos, que tenía tanto sin verlo y lo extrañaba muchismo. El problema era que tenía que verme con el tipo que me consigue las peliculas no pirateadas y en una buena calidad, puesto que las que venden en tiendas esas de mierda son una asquerosidad, y no pensaba ver asquerosidades con Liam. Quedabamos en que me las iba dar en un par de horas, me tenía que llamar y quedabamos para recogerlas.
Al cabo de unas 2 horas, ya había adelantado casi todo y estaba listo para irme y en eso sonó el teléfono del estudio.- Aló? Quién habla?
: Hola Damon, soy yo, Cameron. Ya tengo tus peliculas para que pases a recogerlas.
- Claro claro, voy de camino. A dónde nos vemos?
: Como sabrás yo trabajo aquí en el bar Moenia, así que si no es mucha molestia para vos podrías venir aquí.
- Para nada es una molestia, en 10 minutos estoy allá, gracias Cameron. - dije y colgué-
Agarré las llaves del carro y las del estudio y me fui hacia la puerta, hasta que me percaté que todavía estaba Graham ahí, dormido.
Fui hasta el sillón y lo desperté sin mucha delicadeza, la verdad poco me importaba la delicadeza.--- Qué pasa? -preguntó un Graham muy desorientado restregandose los ojos- Dónde estoy?
- En el estudio, no es obvio? Levantate que te voy a llevar al departamento.
Después de unos 5 minutos Graham pudo subirse al carro y al fin pude ir a recoger las peliculas.
- Tengo que hacer una parada antes, no te importa verdad? -dije mientras manejaba-
--- Lo que quieras -respondió Graham muy adormilado-
Seguí mi rumbo hacia el bar tranquilo y feliz, estaba muy emocionado por ver a Liam esta noche.
Llegué y me estacioné, bajé con bastante prisa y me fui hacia donde se encontraba Cameron, en la barra.: Hasta que llegas eh.
- Si disculpame, tuve un atraso imprevisto, pero aquí estoy. Tienes las peliculas? -dije emocionado-
: Todas tuyas -respondió y me entregó las pelis-
- Me encanta, de verdad están en buena calidad y con buen sonido? Todo está perfecto? -pregunté impaciente-
: Todo está impecable, no te preocupes, a tu chica le va a encantar -dijo y me guiñó-
Sí claro... A mi chica -pensé-
- Eso espero, voy a llegar de sorpresa a su departamento y estoy muy emocionado por verl... Verla (casi se me escapa la o Dios tragame tierra) -dije en mi mente-
: Se nota que la quieres mucho y que es muy especial, espero que su relación sea prospe... Menuda mierda que demonios estoy viendo -Dijo Cameron con los ojos saltones-
- Qué? Qué sucede?
: Esos no son los tipos de oasis? Aquellos que se están comiendo la boca -señalo hacia la pista de baile-
Y como si se tratara de una pelicula de una adolescente donde se entera que su novio le es infiel y se tira a llorar, ahí estaba yo, apunto de tirarme a llorar. Liam se estaba besuqueando a Bonehead, en plena pista de baile, y con todo el mundo mirándolos, parecía un expectaculo de oro, todo el mundo estaba fascinado, o asqueados, no sé cual definiría mejor esta situación, lo que si sé es que a ellos dos no les importaba nada, y al parecer no se habían percatado de que todos los del bar los estaban viendo. Yo no sabía que hacer, no sabía si huir, gritar, correr o esconderme. Me sentía destrozado.
: Quién lo diría no? Jamás imaginé que esos dos fueran maricones. -soltó Cameron-
Tenía que responder algo a ese comentario, si no quedaría como un idiota ante él, tenía que fingir que lo que estaba viendo no me estaba afectando en lo absoluto.
- Yo tampoco lo imaginé -respondí, para mi desgracia, demasiado triste-
Y como si yo lo hubiera pedido, chocamos nuestras miradas, él, con su mirada perdida, sin comprender mucho lo que estaba sucediendo pues se notaba drogado hasta la mierda, y yo, con la mirada fría, decepcionado de lo que vi, y de lo estúpido que me sentía ahí, humillado y aplastado, porque por primera vez supe lo que se sentía tener el corazón roto.
Próximo capitulo primera pelea matrimonial de Damon y Liam uuuhhh
Gracias por sintonizar 🤗
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto... ✨
RomanceUna historia donde Liam Gallagher y Damon Albarn se ven... A escondidas