Integra Hellsing estaba de pie en un edificio, mirando sobre lo que una vez fue Londres, ahora era sólo un monumento a la codicia de un personaje. Mientras vigilaba los edificios en llamas, con Seras a su lado, sintió remordimiento por todas las vidas perdidas en esta loca búsqueda de ese demente mayor. Tanta gente muerta, sólo porque quería tratar con Alucard.
Y no dejes que empiece con Maxwell; el idiota hambriento de poder sólo había empeorado las cosas. En su búsqueda por convertir al Reino Unido al catolicismo, ha matado a inocentes y ha hecho más daño que bien. Si tuviera un arma, se encargaría de que su helicóptero se estrellara y fuera detenido. Pero tristemente ese no fue el caso.
Sólo levantó la vista cuando Seras soltó un grito de " maestro"; parecería que Alucard había llegado. Con una sonrisa vio su barco fantasma dirigirse hacia el Támesis y hacia la llanura donde se habían reunido los cruzados de la novena cruzada. En su estilo demasiado dramático aterrizó justo antes de los hombres vestidos de blanco, pronto se le unió el padre Anderson y ese hombre lobo de los nazis.
Como estaba distraída por la batalla mental de los tres hombres, no se dio cuenta de que una tercera figura se acercaba a ella y a Seras. Sólo cuando Alucard le pidió que diera la orden y ella abrió la boca, apareció una mano a su vista. Una mano vestida de cuero negro, seguida de un brazo de verde. Levantó la cabeza y miró hacia los charcos de verde.
La muerte había vuelto a ella y a su marido.
-----------------------------------ALD-------------------------------------------------
Hadrian Potter-Black, era muchas cosas, desde pequeño ostentaba el título de Niño-que-Vivió, en la Escuela Muggle se hizo un nombre por ser un solitario y un niño extraño, en Hogwarts fue el salvador y el genio. Por así decirlo, después de la escuela se convirtió en el hombre que coincidió con el peor Señor Oscuro de todos. Y no mucho después de eso, se convirtió en el Amo de la Muerte.
Había sido una vida difícil, un solitario por su primo y su pandilla, el matón del barrio y su verdugo durante los primeros once años de su vida. Lo más extraño es que era su inteligencia superior, algo que se llevó a Hogwarts. También en el Mundo de los Magos fue su salvador, el niño de la profecía y una maravilla para todos los que lo conocieron. También se quedó en la parte solitaria de Hogwarts, sólo se hizo amigo de un par de gemelos pelirrojos a mediados de su segundo año en la escuela de magia.
En sus primeras semanas en Hogwarts, se hizo evidente que era un niño inteligente. Siempre sacaba una "O" en los exámenes, preparaba pociones casi tan perfectas como el profesor Snape y tenía el don de ser visto siempre con un libro en la mano. No fue una sorpresa, por eso, que se clasificara en Ravenclaw.
Al final de su séptimo año en Escocia, terminó la Segunda Guerra Mágica, la que comenzó en 1994, cuando Lord Voldemort fue resucitado. Por así decirlo, la manejó bastante rápido, usando un hechizo que él mismo inventó, convocó a los Horrocruxes restantes de Voldemort y los destruyó delante del propio hombre. Cuando dicho hombre gritó con rabia la maldición asesina, le salió el tiro por la culata, de nuevo, sólo que esta vez por la varita que había usado.
La varita que el Señor Oscuro robó de la tumba de Dumbledore. La varita mayor, una varita que se dice fue dada a los hermanos Peverell por la misma Muerte. No es la historia completa, pero es algo para otro momento.Por así decirlo, la varita reconoció a Hadrian como su amo y se negó a matarlo, lo que hizo que Hadrian se convirtiera en el amo de la muerte.
Después de la guerra, algunos de los secuaces de Dumbledore trataron de acusarlo de ser oscuro. Pero como no tenían ninguna prueba y no lo conocían en absoluto para dar dicha prueba, se enemistaron con 2.000 galeones por acoso y se les dio una advertencia para que lo dejaran en paz.
ESTÁS LEYENDO
ALUCARD'S LITTLE DEATH
FanfictionMillenium y la iglesia católica van a descubrir que Alucard no es el mejor regalo que el universo tiene para ofrecer. Ese título será para el esposo de Nosferatu, un Harry Potter, Reincarnation of Death. ---------------------------------------- Auto...