Capitulo 3

1.1K 119 3
                                    


Integra estaba pensando en lo que había sucedido en las últimas semanas, Millennium había aparecido, aparentemente de la nada, y había traído muchos daños a la población humana, específicamente a Inglaterra y Londres, y todo eso sólo para eliminar a Alucard. Lo peor de todo fue la traición de Walter, el hombre que había sido su guía, que le había ayudado a hacer fuerte a Hellsing.

Ella suspiró; recordaría a Walter como su amigo y no como su enemigo, como el hombre que debió ser, algún tiempo, hace mucho tiempo.
Ahora mismo, ella también miró hacia atrás hacia las cosas buenas que pasaron esta semana, tenía que sonreír por Seras, que se había unido a ellos y ya estaba en camino de convertirse en un activo aún más grande de lo que ya era, no tan difícil ya que Alucard y Hadrian la estaban entrenando. El regreso de la Muerte y sus segadores también fue una bendición, Hadrian había preguntado por ahí y "dio a luz" a algunos segadores más, como protección para la mansión, lo que significa que ahora tenían unos 15 segadores patrullando el terreno. Por supuesto, Henrich, el hombre lobo, era una ventaja ya que había obtenido mucha información de Millennium y la había compartido con ellos.

En este momento, estaba mirando al horizonte, después de todo, no todos los días se abren las puertas a toda una manada de hombres lobo, la más grande de Gran Bretaña.
-----------------------------ALD---------------------------------
La vida de Seras Victoria había cambiado en un par de meses. Había empezado cuando la llamaron para una intervención en un pequeño pueblo; la gente había empezado a matarse unos a otros. Allí tuvo su primera mirada a los ojos de un vampiro, el sacerdote del pueblo, y el vampiro jefe que había convertido a todos los demás en goals, Fue aquí donde conoció a Alucard, y donde la convirtió en su hija.

En los meses que siguieron hasta este día, ella había luchado por Hellsing y Sir Integra, luchado contra vampiros y objetivos, e incluso contra un sacerdote de la Orden Iscariote.
Y ayer había conocido a algunas personas nuevas, personas muy queridas por su maestro y señor; después de todo, un marido debe ser una persona importante en la vida de uno. Pero a ella le habían gustado, su otro "padre" Hadrian y sus "tíos" Fred y George, eran inmortales, pero de otra manera que ella y Alucard. Se habían presentado a ella tan pronto como la mansión recuperó su antigua gloria. Y fue una charla agradable, terminó con un abrazo, e incluso una sonrisa de Alucard, algo que no había sucedido antes, ella tuvo que admitir, con Hadrian aquí, su maestro estaba mucho más relajado y tranquilo; se rió y tuvo pequeñas manías que ella no había visto antes de este momento.

Lo que ella esperaba ahora, era conocer a los otros miembros de su incomparable familia, los padrinos de Hadrian, que habían asumido el papel de sus padres. Y el padre de uno de los padrinos de Hadrian vendría y se llevaría a Henrich con él, estaban seguros de que el lobo era el hijo de su hermana, como tal, su familia sólo crecería.
---------------------------ALD-----------------------------------
El día después de la batalla de Londres y su charla con Seras; Hadrian y Alucard se durmieron, el más joven de los dos amplió el interior del ataúd en el que dormía el mayor, ya que Hadrian no necesitaba dormir realmente, pero podía meditar mientras su marido dormía.
Antes de irse a dormir, Hadrian se sentó en el trono como una silla en el medio de la habitación; el vampiro lo levantó, obteniendo una risa de su pequeña Muerte, y se instaló en la silla, Hadrian de lado en su regazo.

Hadrian apoyó su cabeza en el pecho de su marido, descansando sobre el corazón sin latir del vampiro. Apretó sus labios entre los dientes, una mano descansando en la cintura del hombre que estaba debajo de él y la otra cerrada en su regazo, apretó la mano en la cintura del otro, sus ojos mirando hacia arriba y fijándose en los ojos rojos de su amante.
El barítono profundo habló, "¿qué tienes en mente, amor?"
Hadrian hizo una mueca, "en nosotros, lo que podría haber pasado, la traición de Walter, Seras, mañana... Mucho..."
El vampiro asintió, "todavía tenemos tiempo, hablemos de esto, no quiero que te preocupes, mi pequeña Muerte, y quiero ayudarte a tranquilizar tu mente".

ALUCARD'S LITTLE DEATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora