Sirius y Remus, junto con Fenrir, tuvieron que detenerse y mirar fijamente por un momento cuando llegaron a la dirección que Harry - Hadrian, les había dado.
Una enorme mansión o pequeño castillo estaba frente a ellos, los terrenos a su alrededor ligeramente demolidos por lo que habría sido la batalla de la que Harry-Hadrian les había hablado. Estaban más que felices de que nada le hubiera pasado a su ahijado, incluso si sabían que no podía pasar con el estatus que ahora tenía.Si eso no hubiera sido un shock para Sirius y Remus, después de viajar al extranjero durante muchos años, Harry-Hadrian se había reunido con su antepasado, Ignotus Peverell, que había tomado el manto de la muerte cuando él mismo falleció. Realmente saludó a la muerte como un viejo amigo.
Hadrian les había confiado que para darle a Ignotus el merecido descanso que se había ganado, había tomado el manto de la muerte, ahora era un inmortal que se encargaba de asegurarse de que los muertos fueran a la otra vida en lugar de quedarse en el mundo de los vivos.
Adquirió una dimensión extra cuando los vampiros y los demonios se pusieron en marcha, sobre todo en el Reino Unido, lo que llevó a Hadrian a regresar a Inglaterra para averiguar por qué estaba sucediendo aquí.Eso fue hace 10 años, la última vez que vieron a su ahijado fue después de que el joven trajera de vuelta a Fred y George Weasley, ahora Peverell como segadores y sus segundos al mando.
Tenían mucha curiosidad por volver a ver a su ahijado, y por conocer al hombre que había robado el corazón de este.Fred y George se aseguraron de saludar a sus invitados en la puerta cuando los sintieron acercarse. Abrazando a Sirius y Remus, y estrechando la mano de Fenrir Greyback, dieron la bienvenida a los tres a la mansión Hellsing. Pasado de generación en generación desde los tiempos de Abraham Van Hellsing hace unos 500 años. Explicaron que Harry y su marido aún dormían, bueno el marido lo hacía, Harry sólo meditaba y le hacía compañía a su marido. No se habían visto por un tiempo, así que ambos disfrutaban de la presencia del otro.
Manteniendo la puerta abierta, Fred y George los invitaron a entrar en la mansión, llevándolos al comedor, donde fueron recibidos por una mujer de aspecto severo con pelo rubio largo, ojos azules y gafas. La ropa que llevaba les recordaba casi a la de un mago, de todas las capas, bien ajustada con muchos flecos y encajes para mostrar su estatus de más que un ciudadano normal.
"Siri, Remy, Sr. Greyback, podemos presentar a Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, la actual jefa de la Organización Hellsing, la única organización bajo la Reina Isabel que se ocupa de tratos de tipo sobrenatural. No se dejen engañar por su apariencia, ya que en su juventud, ella sabe qué hacer y cómo hacer lo que debe hacerse." Integra se rió entre dientes, "Por favor, sean bienvenidos a mi casa. Es un gran honor conocer a la familia de nuestra pequeña muerte."
Sirius miró extrañamente eso, "nuestra pequeña muerte".Integra asintió, "cuando tenía 12 años mi tío decidió que la mejor manera de controlar la organización Hellsing era matar a mi padre, y después de eso matarme a mí como su heredero. Yo estaba escondida en los conductos de aire en ese momento le dijo a mi padre que me quería muerta. Así que hice lo que cualquier niño de 12 años haría y salí corriendo.
No llegué lejos, hasta que recordé a mi viejo mayordomo diciéndome que si alguna vez estaba en problemas, podía entrar en las mazmorras, y abrir la única puerta cerrada para liberar a la bestia que había dentro".Sacudió la cabeza, "al liberarlo, también por accidente llamé a Hadrian, que había sentido que una entidad antigua se despertaba una vez más y vino a investigar.
Mientras Alucard se deshacía de los secuaces que mi tío había reunido, Hadrian envió a mi tío a las fosas más profundas del infierno, pues como estoy seguro de que sabe, no aprueba a un pariente asesino".
ESTÁS LEYENDO
ALUCARD'S LITTLE DEATH
FanficMillenium y la iglesia católica van a descubrir que Alucard no es el mejor regalo que el universo tiene para ofrecer. Ese título será para el esposo de Nosferatu, un Harry Potter, Reincarnation of Death. ---------------------------------------- Auto...