CAPITULO 6

11 3 0
                                    

                          Tamara

Ya son casi las siete de la mañana y Garcia aún no ha llegado, no sé nada de Elizabeth ¿se habrá quedado tranquila? ¿le habrá gustado el lugar? ¿la tratarán bien allá? pobre de mi princesa, odio que esté pasando por esto, aunque fue muy injusta conmigo porque ella sabe perfectamente que esto no es culpa mía, no sé porque se comportó así.
Quien se iba a imaginar que me enfrentaría a Tomas algún día, pero sobre todo, quien se iba a imaginar que eso terminaría así, yo no lo maté él se mató solito y ella lo sabe mejor que nadie, lamentable, pero cierto...

Una hora después logro escuchar la voz de Garcia desde la celda en la que estoy, tenía años que no me sentía tan emocionada y tan feliz de escuchar una voz como lo estoy ahora. Gracias ha sido muy buena persona conmigo y sobre todo con Elizabeth, además, al fin voy a saber que pasó con ella.

--- Buenos días Tamara, disculpa la tardanza es que pase a comprarte algo de comida.--- Me sonríe y me da una pequeña bolsa llenas de cosas.--- Normalmente esta prohibido traer comida aquí pero digamos que tú eres nuestra detenida especial.--- Lo dice en tono burlón y me dan ganas de echarme a reír.
--- No te preocupes.---- Le regalo una sonrisa.---- Y muchas gracias por la comida. Ahora cuéntame, ¿qué pasó con Elizabeth? ¿se quedó tranquila? ¿la tratarán bien allá? ¿dónde está exactamente?

--- Caaaalma mujer, son muchas preguntas a la vez--- Lo dice y se echa a reír, aunque nota mi cara de verdadera preocupación, se pone serio y continua.--- Por ella no tienes que preocuparte, donde esta no le faltará nada y esta muy bien protegida, lo único malo es que estara sola.

--- ¿Cómo qué sola?

--- Elizabeth no esta en ninguna casa hogar Tamara.

--- ¿Cómo qué no? ¿dónde está entonces?--- Estoy empezando a preocuparme.

--- Ella esta en mi casa, no te preocupes--- Me regala una pequeña sonrisa.

---¿Qué? ¿cómo así?

--- Te explico, cuando vi que te pusiste a llorar al enterarte de que tú pequeña iría a una casa hogar mientras tú estabas aquí me sentí muy mal, se me partió el corazón literalmente, no lo podía permitir así que hablé con mi superior para yo llevármela y así supongo que de algún modo tú estarías más tranquila. Mi superior al principio me dijo que no porque estaría faltando a los lineamientos y a la ley, así que le dije que usted y yo teníamos un vinculo, una unión más allá de lo normal, le dije que ustedes eran muy importantes para mi, se lo pedí más bien como un favor así que me lo permitió y bueno, la niña esta bien.

No puedo creer todo lo que acabo de escuchar, siento como el alivio se apodera de mi, me siento tranquila y todo gracias a él. Dijo que teníamos un vinculo "una unión más allá de lo normal" no entiendo porque pero sentí mariposas en el estomago, este hombre es una bendición tanto para mi como para mi pequeña.

---La verdad no sé que decir, no sé como agradecerte todo lo que haces por nosotras, que mi niña este bien, cómoda y tranquila para mi es lo más importante. Muchas gracias de verdad.--- No puedo evitar ponerme a llorar.

Garcia me se saca un pañuelo del bolsillo de la camisa y me lo ofrece.

--- No tienes que agradecerme nada, para mi es un honor ayudarlas de verdad, y disculpa por decir que teníamos una unión más allá de lo normal y todo eso, me pareció que era la única forma de que me dejaran llevarme a Elizabeth.

--- No te preocupes, de verdad.

Nos quedamos unos segundos en silencio observándonos mutuamente, era algo un poco raro.

--- Bueno, ya me aseguré de que la niña este en buenas manos así que voy contigo, dentro de unos minutos te vendrán a buscar para hacerte los exámenes necesarios para comprobar los años de violación y maltrato y si los exámenes los dan rápido y se comprueba que todo fue en defensa propia saldrás de inmediato de aquí.

---¿Y si no se comprueba nada?

---¿Y si sí?

--- Eres un ángel..

---Tú lo eres..

Y sin decir más nada, da la media vuelva y se va.



Disculpen si el capitulo es un poco corto pero no tengo internet y estoy haciendo lo posible por actualizar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora