Lo sé, probablemente nadie (o casi nadie) lee mis desvaríos varios de aquí (ja ja) pero quería escribir esto porque, en serio, es frustrante cuando entro a leer si alguien continúa siguiendo mis historias y si me han dejado comentarios de cómo avanza (gracias a quienes lo hacen) pero lo que encuentro es pedidos (y hasta exigencias) de "actualizar" y reclamos de "te tardaste en actualizar". Sé, sé que se toman su tiempo para leer mis historias y que, a muchas personas, se les olvida cuando una historia no es continua, en ese caso, les recomiendo que lean las historias completas (mías o de otros autores de su preferencia), pero no exijan a un escritor. Lo único que logran con eso es desanimar, hacer que NO quiera actualizar.
¿Saben algo? Pensaba actualizar una nueva mini historia de las Navidades de los Sforza pero, cuando entré y miré un comentario en ese sentido, me desanimé y ya no quiero hacerlo. Quizás actualice más tarde o, quien sabe, espere a terminar todas las otras mini historias que faltan para actualizar y evitarme este tipo de comentarios, que, sí, lo admito, son desagradables y se sienten como una presión (y hasta una crítica).
Con esto no quiero desalentar sus comentarios, solo quiero que quienes lo hacen comprendan que esto, compartir una historia, es una decisión personal por la que no recibo ninguna retribución, que lo hago porque disfruto escribir y me gusta que quienes aprecian lo que escribo lo lean (sí, a quienes no les gusta, prefiero que sigan su camino y ni siquiera se tomen el tiempo de escribirme al respecto).
Así que, una vez más, no hay fechas de actualización (a menos que lo diga específicamente), no escribiré más solo porque exigen que lo haga (de hecho tendrá el efecto contrario muchas veces), y, así como muchos de ustedes, yo también tengo un trabajo y asuntos externos complicados. Seamos más amables, comprensivos, y únicamente si tenemos algo amable que decir, hagámoslo. Como lo he dejado claro varias veces, hay todo tipo de gustos, y lo que escribo puede no ser de gusto de todos, en ese caso, pasen de ello (¡gracias!) y, a quienes han llegado y se han quedado, alentando y apreciando el esfuerzo de compartir, les agradezco de corazón.
Un abrazo :)
YOU ARE READING
Anotaciones varias
RandomComo su título lo dice, haré explicaciones varias y también informaré de nuevas historias. Empezaré contándoles por qué no contestaré más comentarios en mis historias y, si tienen alguna duda o comentario puntual, revisaré mi perfil para solventar...