(Era un hermoso día los pájaros cantan las flores florecen y la luz del sol tocaban con suavidad la suave piel de deriva)
(Narra deriva)
Me desperté con la alarma que había preparado con la canción: Shape of you, me dio mucha pereza levantarme pero tenía que hacerlo porque hoy es el primer día de instituto, así que sin más dilación me duche, me vestí, desayune y me lave los dientes.
Ya llegó el bus, nada más entrar vi a muchas personas pero las que más destacan son una chica de pelo rosado y una mochila de unicornio, una que parecía que le gustaban, no que digo le encantan los ositos y con un ladito negro, un chico con una sudadera de dinosaurio y una mochila de su cuerpo(Me hizo bastante gracia la verdad) y un chico que parecía ser gótico tenía alas negras, pelo teñido de rosa y morado, con uñas y guantes negros,
(Decidí sentarme en la parte de atrás con música y mirando por la ventana)
-*****Hola soy bombardera ¿y tu?
(Me asustó un poco pero enseguida me dispuse a saludarla)
-Hola yo soy deriva o para los amigos drift
-Encantada drift tu eres uno de los nuevos ¿verdad?
-Si soy nuevo encantado
-Pues as hecho muy bien en cambiarte ah este instituto, yo misma haré que seas famoso, hasta tocar las estrellas
(Dijo ente carcajadas)
-Na, pero ahora en serio si quieres cuando lleguemos al instituto te presento a mis amigos ¿te parece bien?
-Me parece perfecto, muchas gracias
-No es nada hombre, pero me tienes que jurar una cosa.
-¿Cuál cosa?
-Que tu también harás amigos, porque si no acabarás solo en el mundo ¿vale?
-Vale.
(También dije en carcajadas)
-Pues cuando estemos en el instituto te los presento.
-Vale, muchas gracias
-No es nada hombre, bueno chao yo ya me voy, te veo luego adiós.
-Chao.
(Como será mi nuevo instituto, que ganas tengo de estar)
El autobús se paro ya habíamos llegado al nuestro destino, absolutamente todo el mundo bajo en estampida para ver las listas, así que yo aproveche cuando todos estaban ya con sus amigos aproveche para ver las listas me tocaron con...
-Jonesy
-Hugo
-Aura
-Rox
-Santuario(Y más personas)
Justo tocó la campana para asistir a las clases...
(Hasta aquí espero que les allá gustado, quisiera pedir disculpas por haberme olvidado de la contraseña de la pantalla de bloqueo por que soy mogolito)
Dentro de poco la parte 2
Gracias por leer hasta aqui💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Por fin alguien como tu
RomanceEsta es la historia de deriva cuando el va a su nuevo instituto, conoce a un chico bastante raro al principio, pero poco a poco fue descubriendo que es un maravilloso chico en el que tal vez puedan tener una relación totalmente estable. (Tuve un pr...