El Final Parte 2

21 1 0
                                    

(Narra D.VA)

-Informe 1.3 el plan ya se a iniciado ahora todo de pende de los chicos los cálculos que e estado haciendo parecen ser correctos, a partir de ahora ellos son los que realizarlo todo con extrema precaución.

-Vale chicos esto está grabando, ya sabéis por si alguien necesita esta información.

-Okey, D. VA entonces nuestros puestos de combate son...

-Así esperar voy a repasar el plan una vez más...

Vale, Midas, cuervo y Rex defenderán todo lo que halla fuera de el muro arrumaca, tu estarás subida a un helicóptero y lo estarás grabándolo todo,ya sabes por si viene alguien y así podemos defendernos si tenemos que ir a juicios o cosas como esta ¿vale?

-¡Entendido!

-Demi, tu estarás ayudandome a monitorearlo todo y si surge algún imprevisto, yo tendré que meterme en el punto cero, tendrás que ser la jefa mientras yo no esté.

-Recibido D. VA

-Y bombardera, deriva y santuario tendrán que meterse en el punto cero.

-Una pregunta D. VA (dijo santuario)

-Si, ¿que pasa santuario?

-En la anterior isla si tocabas el punto cero te mandaba hacia el cielo ¿como sabes que no va a pasar eso?

-Pues verás santuario, eh estudiado el punto cero, y obvio e tenido que hacer experimentos, y lo que descubrí es que este punto cero se lo traga todo lo que allá cerca de el, ¡no es impresionante!

-Si lo es un poco.

-Pues venga, el evento comienza ahora...

(Bombardera, santuario y deriva están delante de él punto cero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bombardera, santuario y deriva están delante de él punto cero)

-Deriva, tengo miedo a perderte...

-De qué hablamos ayer santuario nuestro amor no tiene límites no hay porqué tener miedo si nos tenemos el uno al otro.

-Vosotros tenéis suerte, yo estoy aquí sin Rex...

-Pero es lo mismo no tu le amas con locura y el a ti también.

-Si pero...

-Ni peros ni peras bombardera si os que reís no hay que tener la muerte del otro si no recordar los buenos momentos que pasaste con el. (la interrumpió)

-¡CHICOS! Meteros ya el punto cero no suele estar así de estable ¡venga!

-¡Ya vamos! No hace falta que nos grites D. VA

-Es que estoy nerviosa (dijo por el transmisor que tenían implantado los chicos)

-Pues... Allá vamos...

-Donde, estamos D. VA (pregunto bombardera)

-Estáis dentro del el punto cero, creo que se llamaba el nexus.

Por fin alguien como tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora