(Estaba en mi habitación terminado los deberes que nos mandaron para este fin de semana , estaba yo solo en mi casa, mi hermana quedó con los amigos que se había hecho en el instituto y mis padres casi nunca están en casa así que siempre me quedo solo, pero te acabas acostumbrado.)
-¡Vale! ya termine, anda que poner tantos ejercicios para un fin de semana.... y ahora ¿que?
(Me pasee por la casa no sabía que podía hacer, no me gusta mucho la play ni esa clase de juegos y los libros que tenía en mi habitación ya me los había leido....)
(Mientras me paseaba por la casa sin saber qué hacer suena una alarma que tenía programada mi hermana)
-¿Que es esto?(dije con curiosidad)
Quedada con deriva para ver una peli, ¡prepárate! ¡que es a las ocho!
-Son las siete y media... pero no puedo llamar a deriva no tengo su número, y ya estará de camino...
(No quiero dejarlo tirado...)
-¡Ya se avisaré a demi! Para decirla que venga.
(Cogí el teléfono y marque el número de hermanuqui)
-Demi
-Si midas ¿que pasa?
-Me a saltado tu alarma del ordenador, y dice que as quedado con deriva, tienes que venir.
-Es ver... midas tie... cargarte...tu...yo no....covertu....y est... Lejos...
-¿Que me encargue yo as dicho?
(llamada finalizada)
-Aj, me encargaré entonces.
(Mientras deriva venía de camino aproveche para ducharme y estar guapo)
-Pero,esto no es una cita ¿no?
(COMO SEA UNA CITA LA MATÓ)
Poom Poom poom
(¡Será el!)
-Hola midas,como andas, oye ¿tu hermana está? e quedado con ella.
-Ahhh... verás...antes de quedar contigo se fue con sus amigos, y se la a olvidado, que había quedado con Tigo...
-No jodas... ya había pagado las entradas... midas ¿quieres venirte con migo? santuario me dijo que había quedado, ¿así que, quieres venirte?
-Vale un momento, pasa mientras tanto (tenía que ir a por los guantes y más cosas)
-Gracias midas(dijo alegre)
-Vale, pues voy a por unas cosas a mi cuarto y vuelvo.
-Ok
(Voy a explorar un poquito, mientras tanto...)
-Vale llaves, guantes, y me falta el dinero, por si las moscas.
(No me creo que deriva este en mi casa, espero que le vea por aquí más a menudo)
-¿Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Por fin alguien como tu
RomanceEsta es la historia de deriva cuando el va a su nuevo instituto, conoce a un chico bastante raro al principio, pero poco a poco fue descubriendo que es un maravilloso chico en el que tal vez puedan tener una relación totalmente estable. (Tuve un pr...