(Narra D. VA)
-Informe 1.1 el plan ya se a iniciado el muro ya se a hecho de oro, midas la verdad no es que lo allá pasado muy bien se tubo que quedar hay un día entero, la verdad me dio un poco de pena el pobre(dije entre risas)
-Vale el segundo punto del plan también se a terminado y ese es de avisar a las autoridades y tener su apoyo por si necesitamos ayuda, la verdad nos costó mucho convencerlos por el tema de la familia y tal, y ahora la prensa también está de nuestra parte no hay día que se olviden de mencionarnos como héroes, y la gente nos está dando todo su animo desde algunas cuantas cartas que hemos recibido...
Aunque algunas se queda corto...
-Bueno volviendo al tema nuestro, hemos completado la segunda parte del plan.
-La tercera es decirles a los chicos lo que tienen que hacer, os preguntaréis que ¿por qué no se los e dicho? esta parte del plan, es extremadamente difícil y dura y no creo que la quieran aceptar,pero siempre voy a tener la excusa de "hay que salvar la isla" para comer les la cabeza, aunque creo que ya se la tienen bastante comida...
-La cuarta es, pues eso meterse al punto cero hacerlo todo con extremo detalle y precisión bla, bla, bla.
-Y creo que ese es el final, espero que todo salga bien...
(Fin del informe de situación 1.1)
-Vale y ahora a llamarlos...
(Un rato después de que hablarán todos de donde quedar para hablar de él plan)
-Vale D. VA ¿que tienes planeado?
-Bueno chicos esto es difícil de explicar... tenéis que meteros en el punto cero...
-¡PERDONA! (dijeron todos)
-Haber, haber, haber, esta todo controlado, solo tienen que meterse deriva, santuario y bombardera ya esta tampoco es para tanto.
-¡Para nosotros si vale! (dijo bombardera)
-Si sale algo mal yo me meteré con vosotros, pero si no hay problema alguno estaré monitoreandolo todo ¿vale?
-Pero ¿como nos puedes pedir eso D. VA es demasiada responsabilidad... (dijo deriva entristecido)
-El que no arriesga no conquista mujer guapa ¿no?
-Si pero...
-¡Ni peros ni peras si estáis aquí es porque decidisteis morir con la isla y ya no podéis echaros atrás, todo el mundo tiene una parte del plan y cada uno cumplirá su parte, por ejemplo midas ya a completado una de sus partes y solo le queda defendernos, de los que vallan a Impedirlo! Y punto en boca.
-Una preguntilla tonta, ¿De quién nos vamos a defender, las autoridades están de nuestro lado, no hay ningún problema?
-El punto cero es una de las cosas más deseadas por el ser humano, cuando la prensa nos ayudo a extender nuestro amor por esta isla, las demás personas como piratas, ladrones, grandes empresas y tal se habrán enterado y podrían venir en cualquier momento así que el plan comenzará esta noche, ¿estáis con migo?
ESTÁS LEYENDO
Por fin alguien como tu
RomanceEsta es la historia de deriva cuando el va a su nuevo instituto, conoce a un chico bastante raro al principio, pero poco a poco fue descubriendo que es un maravilloso chico en el que tal vez puedan tener una relación totalmente estable. (Tuve un pr...