(Narra deriva)
(Estaba profundamente dormido cuando me despierta la alarma que programe a las seis de la mañana, y la canción que sonaba es : calamary inkination)
-Sant....sant...santuario...despierta (dije a dormidalo)
-Voy... pero que hora es...
-Las 6 de la mañana.
-Pero porque pones la alarma tan temprana...
-Por qué el avión despega a las siete y media.
-Voy....
(Un rato después de prepararnos, desayunar etcétera, fuimos saliendo de casa.)
-¿Donde está el aeropuerto zorrito?
-El aeropuerto está en campo caligne, o mejor, dicho el aeropuerto del campo.
-¡Que pero eso está demasiado lejos!
-Tranquilo eh pedido un taxi para esta hora.
-Por eso querías que que saliesemos pronto de casa ¿verdad?
-Si, y el taxi tiene que estar apunto de llegar.
BIIIPPP, BIIIPPP
-Vamos esta allí.
-Buenos días señores a donde los lle...
-¡Tu!
-¿Qué? Espere usted el homofobico del durr durrger ¿me equivoco?
-No, de ningunas de las maneras, pero desgraciadamente, tengo que hacer mi trabajo, para mantener a mi familia.
-Gracias, señor, pensé que hiba a volver a pelearse con mi novio.
-¿A donde se dirigen?
-A él aeropuerto del campo por favor.
-Enseguida.
(durante el viaje)
-Ja, saben una cosa... cuando mi hija os conoció, no para de decirnos, que les gustan las chicas,no tendrán nada que ver con eso ¿no?
-Si, yo la dije que amar a gente igual que tú no es malo, solo que hay personas que no quieren ver a la gente distinta, ya está.
-Oigan, disculparme por mi actitud, no sabía que hera un tío, tan malo, cuando empezó mi hija a decir eso, pensé en sí realmente no estaba mal, amar a alguien igual que tú, mis padres siempre me trataron así, pero realmente no hay nada de malo en eso, son solo paranollas mías.
-Me alegro de que halla reflexionado, señor.
-A vosotros, por enseñarme esto.
(En Campo caligne)
-Gracias, señor, tome su dinero.
-Gracias hasta luego.
-Vale, pues ya está al aeropuerto, zorrito ¿estas nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Por fin alguien como tu
RomanceEsta es la historia de deriva cuando el va a su nuevo instituto, conoce a un chico bastante raro al principio, pero poco a poco fue descubriendo que es un maravilloso chico en el que tal vez puedan tener una relación totalmente estable. (Tuve un pr...