Kirishima caminaba a la cocina para tomarse un te, eran alrededor de las 2 de la mañana.Su estómago dolia, y su bebe estaba mas activo de lo normal. Pudo ver a denki comiendo en la mesa un pan con cafe. Kirishima se hizo una idea del porque el estava muy de noche en la cocina.
Los dolores de kirishima se incrementaron, kirishima solo acarició su estomago pensandonque que era normal.
Denki vio a kirishima haciendo muecas.
Denki- Kiri? Estas bien?
Kirishima solo asintió, denki vio con detalle a kirishima buscando algo que molestara a kirishima.
Denki se paralizó al ver sangre en la parte baja de la pijama de kirishima.
Kirishima se sentia mariado y desmayó.
Denki- KIRISHIMA!!- corrió donde kirishima cayó.- AIZAWA SENSEI!!!
Los demas se levantaron asustados por el grito y corrieron buscando de donde provenia los gritos.
Todos llegaron al la cocina alarmados, al ver a kirishima en suelo con sangre actuaron rápido. lida lo tomo al estilo princesa y con su velocidad corrio al hospital mas cercano.
Le tomo menos de cinco minutos para llegar. Al llegar pidió ayuda, las doctoras al ver al chico sangrando actuaron rápidamente, le acostaron en una camilla para despues lida intento explocar lo que paso y la doctora le llego a entender y se dirijio a la sala de operaciones con kirishima en la camilla.
Los chicos alarmados llegaron al hospital (bakugou, mezo, koji, mina, y sato) (monoma se quedo por su bebe y los demas en vigilancia. aizawa sensei llego lo mas pronto posible.
Aizawa- Que dijeron?
lida- No me dijeron nada, solo les expliqué esta embarazo de seis meses y que empezo a sangrar sin razon alguna.
Tsuyu- como esta kirishima?
Bakugou- QUE LE PASO????- grito ya que le tuvieron que levantar y explicar lo que sucedió ya que no se levanto con los gritos de denki.
lida- tenemos que esperar, tengamos paciencia.
Aizawa- todo estara bien solo no se preocupen- dijo con el corazon alterado, pues venia de una reunion y estaba demasiado estresado ya que no ah dormido bien estos dias y olvido tomar sus medicamentos. Cuasandole dolores en el estómago por el estres.
Mina- aizawa sensei?
Aizawa solo se desplomó siendo alcanzado por los brazos de mezo.
Mezo- Aizawa sensei, que le pasa???
Koji- d-debemos llevarle con la doctora- hablo preocupado.
Mina- porque en momentos asi que necesitamos a sero es que no esta!
Una doctora vio lo que pasaba, no entendio de que le decia el grupo de heroes pero por las expresiones y movimientos entendio y mas al ver al pelinegro siendo detenido por mezo.
Rápidamente lo llevaron a un chequeo para 15 minutos despues alarmados llevarlo a la sala de operaciones.
Ninguno entendia lo que pasaba y eso los preocupaba.
*dos horas despues* 4:30AM
Doctora- Hola, ustedes son los familiares de kirishima?
Bakugou- SI! QUE LE PASA????
Doctora- El paciente kirishima esta estabilizado, fuera de peligro.
Denki- Y el bebe????
Doctora- El bebe nació saludable pero al nacer a los seis meses aun necesita desarrollar sus órganos por eso lo mantendremos en una incubadora que lo ayudara- explico usando la vieja confiable, google translate.
Sato- Nuestro sensei, pregúntale por nuestro sensei- le dijo a denki-
Denki- el que se comuncia en lidia, lidia preguntale.
lida- nuestro sensei- escribió en traductor-
Doctora- oh, bueno en su estado les tengo malas noticias y buenas. La buena es que el esta bien, la mala es que unos de los gemelos no sobrevivió, lo sentimos.(traductor). Mas adelante les daremos detalles. En 30 minutos podran verles.
Todos quedaron en shock, pues ellos tenian entendido que era solo uno.
Doctora- Permiso.- se alejo-
Bakugou- esto es una mierda, como le diremos?- pregunto triste por sus sensei-
Mina- los demas no responden, ni mineta!
30 minutos después 5:00pm
Doctora- Hola, mi nombre es Lucia Zanches. Ustedes son los familiares de kirishima y aizawa?
Mina- si!
Lucia z.- bueno, yo sere quien les explicara todo ya que podemos entendernos sin la necesidad del teléfono.(ella habla japonés)- solo dos personas pueden entrar a ver a un paciente, asi que les dare su tiempo para que se elijan y yo esperaré.
lida- como presidente de la clase, eligire. Bakugou y mezo con aizawa sensei, mina y denki con kirishima. Koda y yo hiremos a avisar a los demas.
Asintieron incluso bakugou y sin mas lida se fue con koda detrás.
CHAN CHAN!!!!
ESTO CAP NO TIENE COMEDIA!!!¡
I AM SORRY!
ESTÁS LEYENDO
Deku embaraza a todos (yaoi y hetero)
FanficDeku- FUE UN ACCIDENTE!!!! 1-A- ASTE CARGO! La liga de villanos- HIJO DE PERRA, NO SEAS COBARDE Y SE UN HOMBRE!!! Deku- PORQUE AMI?!!! Esto es deku bowl. Aizawa X Izuku Bakugou X izuku Kirishima X izuku Denki x Izuku Sero X Izuku Uraraka X izuku Mom...