lowjbfnfkdms

4.3K 396 379
                                    

Julio

Tamaki- 7

Nejire- 8

Mirio- 6

Tamaki- Aah!

Mirio- Amigo, calmate por favor! No te me mueras!!!- dijo alterado intentando calmar a su amigo que estaba teniendo un ataque de pánico.

Nejire- Tamaki, respira profundo ok. Respira- Nejire empezó hacer un ejercicio que siempre le calmaba.

Izuku- Espera como?!!! Kirishima, mirame a los ojos, cambiaron de color?- Kirishima le vio a los ojo.

Kirishima- si, estan rosados!

Izuku- NOOOOOOO, cuántas personas vi en el camino?!

kirishima- muchas.

Dai- WAAAAAAAH- empezo a llorar. 

Izuku- deja de llorar porfa- dijo meneando en sus brazo, para después sentir un golpe en la cabeza.

Katsuki- NI A TUS HIJOS PUEDES CUIDAR! IDIOTA, VEGETAL ANDATE. DAME A MI BEBE!- dijo para después tomar en brazos a su bebé calmandolo. Katsuki se veía rojo del rostro y sudando.

Kirishima- como es que- eso fue tan......rápido.

Katsuki aun enojado patea a izuku y rezando hasta el ave maria. Después vio a los tres intentando calmar a el timido tamaki. Por pura curiosidad les hizo una pregunta.

Katsuki- que hacen aqui?

Mirio- venimos porque no hay villanos activos que sean peligrosos, si hay ataques pero de villanos no peligrosos. Es como si estuvieran tomando vacaciones.

katsuki- asertastes.

mirio-que?

katsuki- nada. Yo me voy con mi bebe- dai aún con hambre empezó a buscar la teta de su padre katsuki que al ver que su bebe tenia hambre vio a izuku con un enojo.- le distes su leche a mi pequeno dai?

Izuku con miedo asintió muchas veces y pudo escuchar más que su bebé dai riendo cuando katsuki le golpeó de nuevo. " eres un demonio pero te quiero" pensó al caer inconsciente al suelo.

... ( Tres horas despues )

Izuku: D-donde.... Donde estoy?- pregunto, para segundo despues sentir una punzada de dolor en la cabeza.

Izuku se sento en la cama de lo que parecia su cuarto del hotel. Al voltear pudo ver a monoma dormido al lado de el con daiki en medio dormido. De su otro lado se encontraba shoto abrazandolo de la cintura. Izuku aun con algo de sueño, volvio a acostarse y acariciar el cabello de su bebe.

...

Aizawa- Entonces cuanto mas falta?

....- En dos meses estarán perfectamente bien y les daremos de alta para que se los puedan llevar.

Aizawa- gracias por la información. Me tengo que ir, volvere mañana.

...

Mina- Y uno! Y dos! VAMOS A MOVER ESA PANCITA!!!!!

Gritaba con emoción al estar ella y las chicas embarazadas, incluso chicos, haciendo yoga para mujeres embarazadas (ahora también hombres).

Denki- esto es tan relajante- dijo mientras estiraba y relajaba sus músculos.

Sero- Me gusta esta pelota grandota- Dijo mientras movia su espalda para atras y adelante encima de la pelotota.

Tamaki estaba en una esquina comiendo pollo, bien deprimido, y con miedo por lo que tenia dentro de su estómago. Mirio intentaba levantarle los animos pero no funcionaba.

Deku embaraza a todos (yaoi y hetero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora