Uptwon Boy

582 38 8
                                    


Jonathan kent era un chico sencillo, sus abuelos habían fallecido así que ahora a sus 22 años había decidido mudarse a su granja y vivir una vida como agricultor, con los pocos conocimientos que poseía se mantuvo a flote, trabajando por su cuenta.

 La vida del campo era lo suyo, simplemente el joven no pudo alejarse del olor del trigo  y por más que quisiera tener una carrera; el imaginarse atrapado en una ciudad lo atormentaba, de todas formas en la mente de Jon la agradable sensación de libertad que allí se sentía lo enamoraba más que cualquier otra cosa que tuviera la ciudad.

Solo había un problema a veces, a veces era realmente aburrido tener tanta paz……

[°°°]

-AGHHHHHH ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO- un joven de traje grito exaltado mientras golpeaba colérico el capo de un hermoso bugatti negro.

Era una noche algo mala para quedarse varado a la mitad de la nada, se avecinaba una tormenta.

-d-disculpe HEY CHICO- Jon salió de la casa en medio de la lluvia torrencial acompañado de un paraguas.

-incluso con toda la lluvia pude oírte- coloco el paraguas sobre el hombre, que aún son  su presencia insistía en desquitarse con el vehículo.   

Entonces lo vio el chico del traje se voltéo a verlo y justo en ese instante un rayo cruzo el cielo dándole la luz necesaria para permitirle ver por unos segundos los brillantes ojos esmeralda que poseía el joven que ahora sabia era absolutamente hermoso.

Trago grueso ante el asombro era la primera vez en su vida que veía a alguien así.

-puedes pasar y quedarte ha-hasta que pase la tormenta- se maldijo internamente por tartamudear.

-si gracias… lamento las molestias-  el chico chasqueo la lengua mientras se alejaba del coche arruinado.

- se está mojando- el hombre señalo con desinterés y a Jon le tomo un tiempo asimilar lo que le habían dicho.

Se sobre salto un poco al pensar que tal vez estaba quedando como un rarito atolondrado sacudió sus pensamientos y rápidamente coloco la sombrilla sobre sus cabezas.

Ha por cierto soy Jonhtan Kent puede llamarme Jon – el hombre más bajo lo miro por un segundo y antes de que pudiera hablar un rayo lo hizo callar. 


La tormenta empeora – Jon tomo al chico de la mano y comenzó a correr arrastrándolo hasta su casa. 


Una vez dentro le ofreció una toalla para que se secara y ahí bajo la luz artificial pudo apreciar mejor el rostro de su ya no tan enojado invitado, maravillándose una vez más con los hermosos ojos de este al mismo tiempo que se perdía en su tentadora piel que parecía besada por el sol, ¡Cielos en que está pensando! , siempre se había considerado un hombre heterosexual peor ahora mismo no estaba muy seguro de eso… 

Su mirada viajaba desde el rostro se su acompáñate hasta su ropa que se ceñía sobre su cuerpo y ¡Diablos que cuerpo!, sin darse cuenta su rostro se había enrojecido.

-y-y como termino varado bajo la lluvia- pregunto mientras volvía en sí mismo y cerraba la puerta a sus espaldas mientras dejaba el paraguas en su perchero.

-tt volvía de un viaje de negocios y el coche claramente fallo- Jon casi deja escapar una risilla no porque le divirtieran las desgracias ajenas sino porque el hombre inconscientemente refunfuñaba haciéndolo parecer una especie de tigre molesto y empapado. 

- se algo de mecánica así que tal vez pueda ayudarle- Jonathan se mordió el labio mientras veía atentamente como el hombre se quitaba el saco quedando solo en su chaleco y su camisa translucida por el agua, se sentía tan malditamente afortunado.

songfic JONDAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora