La Bestia

591 29 12
                                    

I was the one who had it all

I was the master of my fate

I never needed anybody in my life

I learned the truth too late

I'll never shake away the pain

I close my eyes but He's still there

I let him steal into my melancholy heart

It's more than I can bear.

.

.

.

"Entre la tiniebla que era su visión borrosa, solo le quedaba guiarse por sus otros sentidos, era como si estuviera atrapado dentro de sí mismo.

Pero la calidez de la comida lo traía de vuelta a la vida una y otra y otra vez, después de todo parecía ser su único consuelo; era lo único que le quedaba. Dejó que sus manos se deleitarán con el calor de su matanza y restrego su osico por todo el lomo del animal, su boca salívaba en anticipación y sin más preámbulo el sabor de la sangre estalló en sus fauces como una bomba de alivio, era la tercera presa en ese mes."





-¡AGH! ¡Es la tercera de este mes! -
Jon estaba furioso, pero más que nada intrigado, desde hace un mes se le habían desaparecido tres vacas, TRES, eso ya era el colmo.
Jon frunció el ceño y tomó su escopeta, estaba dispuesto a averiguar quien o qué era lo que se estaba llevando su ganado.

A paso firme se alejo del corral, con su arma en mano mientras era seguido por su perro krypton dirigiéndose hacia su casa; con un plan en mente, cazar a la bestia.

Esa misma trade Jon se armo, con una ballesta, cuerdas, trampas para osos y su confiable arma, desde la primera desaparición, Jon supo que algo estaba mal, más bien todo estaba mal, pues no habían dejado rastros de garras, forcejeo, nisiquiera escucho en algún momento a su perro ladrar o a las vacas alteradas, lo cual era extraño sumándole a esto el hecho de que no cualquier animal por no decir ninguno o por lo menos no uno que pudiera estar merodeando en los pastizales podría siquiera llevarse a una vaca, mucho menos comérsela y volver por más, todo en el mismo mes, es decir ¡CUANDO OCURRIÓ UNA SEGUNDA VEZ CASI CREYÓ QUE SE TRATABA DE UNA ABDUCCIÓN ALIENIGENA!.

El sabe como suena eso pero hay que ser realistas, ningún animal o persona podría llevarse a una vaca así como así, sea como sea él ahora tenía una pista, pues lo vio con sus propios ojos, casi se sentía como un poco mareado de solo recordarlo.

"Estaba en su habitación haciendo un par de anotaciones sobre su investigación acerca de las anomalías de Kansas, la estrella de esa noche era por supuesto la desaparición de sus vacas, estaba apunto de escribir en su libreta sobre su creencia de una posible adbucion, cuando lo escucho, un aleteo, no era usual ver aves a altas horas de la noche mucho menos escucharlas puesto que las únicas especies de aves que cazaban en la noche por esa área eran lechuzas, lechuzas que no emiten ruido al volar.

Ese pensamiento erizo cada uno de sus bellos cospiranoicos, tal vez estaba ante una nueva especie, emocionado Jon tomó su libreta y decidio asomarse por la ventana, mientras removida la sábanas de sus piernas pensó en voz alta.

- es curioso ese sonido es similar al aleteo de un murciela...- nisiquiera pudo terminar su línea de pensamiento antes de darse cuenta. ¡sea lo que sea era gigante! , tan grande que incluso lo escuchaba estando dentro de su casa, rápidamente se puso de pie de un salto para tomar la ballesta bajo su cama y salir corriendo lo más rápido que pudo hasta la puerta trasera de su hogar y tan pronto como estuvo fuera del lugar vio directamente hacia el corral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

songfic JONDAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora