I Was Born To Love You

527 43 23
                                    

Damian se había presentado como omega cuando tenía doce, su casta se mantuvo en secreto a petición del mismo pues según él era algo deshonroso, usaba supresores, colonias con hormonas y todo lo necesario para no ser descubierto.

Lo que significaba que todos excepto la batfamily y Clark  conocían su verdadero género, (este último lo descubrió por accidente).

¿Entonces por qué Jon actuaba tan extraño?

-¿¡qué demonios crees que estás haciendo maldito idiota!?- Damian le grito al super chico mientras forcejaba de forma exagerada.

-te sujeto- respondió como si fuera lo más obvio del mundo mientras rodaba los ojos en un expresión completa de fastidio por haber sido insultado.

Estaban patrullando como de costumbre, vigilando sobre un tejado hasta que el cuarto robin decidió cambiar de ubicación, estaba a punto de deslizarse hasta otro edificio cuando el menor intercepto su  salto para sujetarlo por los brazos.

-me refiero a por que lo haces, ¡ahora bájame si no quieres que te haga tragar kryptonita!-

Hablo con la mandíbula apretada por la ira, trataba de mantener la calma y manejar esa mierda de la paciencia pero DEMONIOS SE LO HACIA DIFICIL, al ver que aun no era bajado volvió a revolverse con fuerza para que lo soltara, Jon temiendo dejarlo caer termino por cargarlo al estilo nupcial, ganándose un par de golpes en el rostro y mas maldiciones que fueron hábilmente ignoradas.

-basta- dijo dejándolo sobre el tejado, tan pronto el moreno toco el suelo; tomo distancia y le lanzo un batarang, Jon por su parte solo se cubrió el rostro en lugar de buscarle pelea como siempre.

Desde que Jon había cumplido los once, las peleas físicas eran menos frecuentes al punto de casi no existir o por lo menos no por parte del menor de los kent, en lugar de eso esquivaba los golpes o simplemente se cubría de estos; un comportamiento extraño desde el punto de vista del moreno. 

Damian se enfureció mas al obtener la misma respuesta de siempre, el quería pelear no golpear una estúpida pared de carne, sin pensarlo dos veces se abalanzo contra el menor.

Quien en un rápido movimiento lo sostuvo de forma gentil evitando que se golpeara al caer.

Damian noto esto y solo deseo golpearlo más, se reincorporo sentándose sobre la cadera del más alto dispuesto a golpearlo, solo para ver que al levantar el puño el super chico simplemente preparo la mejilla esperando el impacto y vaya que llego, su puño se estampo contra la mandíbula del más alto, para después tomarlo por el cuello del uniforme obligándolo a verle. 

-¡QUE DEMONIOS TE PASA!,¿¡POR QUE NO ME GOLPEAS!, ¡DEFIENDETE!- estaba histérico sacudiendo al menor.

-¡QUE!,¡QUE!,¿ACASO CREES QUE NO SOY RIVAL PARA TI?,¡HE!,¿ES ESO?- la sangre se le subio al rostro de la rabia que tenía, quien se creía ese bastardo mixto como para menospreciarlo de esa manera.

-¡ACASO PIENSAS QUE SOY DEBIL!- su voz comenzaba a quebrarse mientras volvía a golpear al chico descargando algo de frustración.

-¡QUIEN DEMONIOS TE CRE- fue cortado por una suave presión en sus labios, cerró los ojos de forma instintiva, era su primer beso.

Sintió como el menor se separó y casi en seguida volvió a sentir el cálido toque solo que un poco más firme ahora, la sensación era buena, era como pequeñas caricias cálidas, el siguiente toque fue diferente esta vez Jon tomo su labio inferior y lo succiono entre los suyos, se sorprendió un poco pero se limitó a imitarlo, coloco sus manos sobre los hombros de Jon y abrió sus labios tomando el labio superior de este. Jonhtan suspiro sorprendido alentándose a continuar el beso, tomo a Damian por la cintura y lo abrazo más a sí mismo a la vez que profundizaba el beso.

Toco el labio inferior del mayor con su lengua incitándolo a abrir su boca, Damian lo hizo y jadeo cuando la lengua del menor toco la suya, dando por terminado el beso al separar al menor de golpe, se quedó jadeando sobre el regazo del más alto mientras este último solo acariciaba su espalda de arriba abajo, estaba tan avergonzado que ni siquiera podía hablar. 

Jon simplemente tiro de él  hasta acostarlo sobre su pecho, Damian simplemente recostó su frente en el hombro del menor mientras se dejaba hacer.

-Yo no creo que seas débil- comenzó hablando de manera suave y bajita- es solo que desde hace un tiempo he  sentido el extraño impulso de protegerte- Jon se sonrojo y Damian abrió los ojos asombrado ante la confesión del super chico.

Jon lo apretó un poco más contra su pecho mientras suspiraba antes de procesiguir.

-simplemente algo dentro de mí me dice que si puedo evitar que algo te pase… cualquier cosa, por más pequeña que sea; entonces yo debo hacerlo-

-ugh quiero decir eres la persona más fuerte que conozco dami pero ni siquiera yo se que hacer con este sentimiento-

Damian cerro los ojos y suspiro exhausto, paso unos segundos así antes de reincorporarse para ver directamente al chico de la “s” en el pecho.

-definitivamente serás un alfa jhonny boy- dijo sonriendo mientras negaba con la cabeza.

Jon correspondió la sonrisa y atrajo al mayor nuevamente contra su pecho, Damian correspondió el abrazo relajándose por completo. 

-aun así tendrás que trabajar en tus instintos si no quieres que te haga tragar una cubeta de kryptonica-

Al oír lo último se tensó ligeramente y sin previo aviso se sentó aun con el mayor en su regazo.

-lo prometo- dijo serio mientras miraba directamente al antifaz de Damian.

-aun así quiero declárame adecuadamente sin importar en que se divida mi casta- Damian giro los ojos bajo el antifaz, un beso para él; ya era bastante formal.

- siempre tan tradicional  jhonny boy- dijo a modo de burla mientras se levanta a la vez que le ofrecía la mano al menor.

-nombres robin- el demonio al verse atrapado solo chasqueo la lengua avergonzado.

[…]

A la mañana siguiente se levantó por el insistente sonido de una guitarra eléctrica acompañada de lo que reconoció como la voz de Jonthan al ritmo de “i was born to love you”.

Apretó sus oídos contra la almohada mientras hundía su rostro en el colchón, tal vez Jon no era un alfa pero definitivamente era un dolor de culo.

I was born to love you with every single beat of my heart,

I was was born to takecare of you  every single day of my life 

-dami sal conmigo- Jon se mantuvo enérgico cantando sin importar que el mayor no saliera el sabía que lo escuchaba.

-aghhh CALLATE MALDICION- Damian se asomo por la ventana muy molesto pero no pudo evitar que su corazón diera un vuelco al ver al menor cantando y sonriendo en su dirección. 

-¡dami aun con la música a todo volumen pude escuchar el cambio en los latidos de tu corazón!- paro para burlarse coqueto del sonrojo del demonio.

-AGH JODETE KENT-

-¡DAMI!, no me importa que seas o que yo sea lo importante es lo que seremos juntos- Jon dejo de lado su serenata para volar hasta la ventana del enfurecido y avergonzado robin.  

Tomo las manos de este sin temor a perder las propias y le planto un beso en los nudillos lastimados del mayor, para luego ver de forma determinada las hermosas esmeraldas del chico maravilla. 

-definitivamente eres  un tonto kent- bufo divertido antes de tomar el rostro del risueño superboy para robarle un tierno beso.

-¿eso significa que somos novios?- pregunto esperanzado 

- si, jon, si lo somos- dijo con fingida mlestia.



Aclaraciones : jon no sabe que el es omega pero quiere protegerlo por que están destinados, es fácil de entender si escuchan la canción pero tal vez no lo hagan

songfic JONDAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora