You're the devil in diguise

1.1K 65 3
                                    



se tambaleo en su lugar antes de dar un ultimo y gran trago a lo que sea que estuviera bebiendo, el alcohol lo hacia sentirse valiente y esta noche estaba harto de juegos, estaba harto de esperar, harto de jugar al tira y afloja, harto de ver a Colín coquetear con Damian, harto de quedarse mudo por los nervios.

hoy era diferente, por que esta noche Jonathan haría una estupidez.

estaba ligeramente borracho,solo lo necesario como  para querer atentar contra su vida justo como lo iba a hacer en ese momento.

La música retumbaba por todo el lugar y las luces parpadeantes por si solas podrían dar la sensación de estar drogado, era excitante. Lo único que se lograba escuchar con claridad era la voz de Freddie Mercury en su excelente canción one year of love, la historia de su enamoramiento casi hacia juego con la pieza musical solo que el llevaba siete años enamorado.

se separo de la barra con su plan en mente, había sido una decisión espontanea, guiada por sus celos y el alcohol, "la receta perfecta para el desastre" pensó divertido dándole un ultimo vistazo a Damian quien  estaba al otro lado del lugar.

Camino hasta el Dj y le grito al oído su petición de esta noche, gracias a la música su grito fue interpretado como apenas un susurro casi inaudible pero el hombre detrás de la maquina de mezclas la escucho a la perfección, asintió con la cabeza dándole a entender que cuando terminara la canción la siguiente seria la de el.

sonriendo ampliamente se giro sobre sus talones y con algo de molestia se dedico a buscar a su objetivo que acababa de perder de vista, rotó sobre su eje viento hacia todos los lugares en busca del diablillo de piel morena;quería hallarlo o en su defecto a alguno de los teen titans que lo hubiera visto.

La canción estaba apunto de terminar pero justo cuando empezaba a frustrarse su visión se detuvo en el pecoso pelirrojo de colín quien estaba demasiado cerca del árabe, ya  algo cabreado de todo camino a paso firme al otro lado de la pista de baile, donde se encontraban los susodichos demasiado cómodos como para notar que alguien los miraba como si quisiera cometer un asesinato en lugar de una declaración romántica.   

Pero Jon solo quería asegurarse de que todo estuviera en orden para su momento y un colín sobrepasándose con su objetivo no iba incluido en los planes.

Justo cuando llego para separar a ese par se escucho como terminaba la canción para dar paso a la siguiente. Sonrió de medio lado, su momento había llegado, se lamió los labios y sujeto la mano de Damian quien dejo de prestarle atención a colín para fijar su vista en el menor, quien hizo una leve inclinación dando a entender sus intenciones de sacarlo a bailar.

el moreno enarco una ceja mirándolo divertido antes de soltar su bebida siendo inmediatamente jalado hacia el chico el chico mas alto quien lo sujeto por la cintura estrellándolo contra su pecho en un gesto casi posesivo.

Jon dejo de ver a Damian un segundo antes de dirigir le una mirada triunfante a colín acompañada de una sonrisa socarrona que parecía gritarle en la cara un fuerte y claro "mala suerte yo gano" .



se movieron del lugar hasta llegar al centro de la pista, donde sostuvo las manos de Damian antes de volver a regalarle una brillante sonrisa mientra lo pegaba a su cuerpo en un abrazo, acerco su rostro al oído del mas bajo y comenzó a cantar con elvis.

-you look like an angel,

walk like an angel,

talk like an angel,

but i got wise,

you're the devil in disguise.

ho yes, you are,

HO yes you're devil in diguise.-


se separo del moreno y le dedico una mirada intensa antes de inclinarse y plantar un beso juguetón en los labios del petirrojo.

-me gustas damian- 

Los colores se le subieron al demonio y antes que pudiera decir algo Jon se separo de él para girarlo y ponerlo a bailar al ritmo del rock and roll, de vez en cuando se acercaba para cantarle o robarle pequeños besos que quedaban como inocentes e audaces  roces pero aun así, ¿desde cuando Jon era tan atrevido?, no tenia respuesta  a su pregunta pero disfrutaba de ese nuevo lado del menor, aunque para Damian era tanto el contraste que no podía evitar sentirse algo engañado,"eso meritaba una respuesta adecuada", pensó.

A mitad de la canción el cuarto robin sujeto el rostro del menor de los kent para apresar sus labios en un profundo y lento beso, para segundos después separarse solo para cantar sobre su boca.

-your foold me with your kisses,

you cheated and you shemed,

heaven knows how you lied to me,

you're not the way you seemed-


-también me gustas jhonny boy-

Damian le sonrió coqueto antes de volver a bailar ante la mirada sorprendida y feliz del medio kriptoniano.

Jon escucho cada palabra tan lentamente que sintió como cada silaba taladro en su corazón.

Y con la mejor sonrisa de idiota enamorado salio de su ensoñación para unirse en el baile junto al demonio, el definitivamente era el diablo disfrazado y lo amaba. 








peticiones, dudad , quejas, sugerencias, ¿algo?

la gran mayoría de los caps serán cortos sorry :( valgo verdolaga pero bueno.

songfic JONDAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora