Después de ese incidente los dos tuvieron una pequeña pelea. Yoongi indignado por lo que le habian hecho a su kumamon y Hoseok tratando de explicarle que lo había roto accidentalmente.
—¡¿Y por qué lo tenías en primer lugar!? —dijo Yoongi enfadado.
—Quería hacerte una broma así que lo agarré, te lo iba a regresar inmediatamente cuando notarás que no estaba...pero accidentalmente lo rompí —lo último pronunciando por Hoseok en un murmullo—sé que estuvo mal, lo siento hyung.
Oh no, Yoongi ya sabía para donde iba esto.
Cuando hoseok lo llamaba hyung era porque sabía que Yoongi no podía resistirse a que lo llamará así, que le perdonaría todo, si a cambio hoseok lo siguiera llamando así mientras los dos estuvieran dándose mimos en el sofá.
Pero esta vez no iba a ceder tan fácilmente.
Le aplicaría la tan conocida "ley del hielo"
El sabía que a Hoseok no le gustaba ser ignorado. Sería un buen castigo, sí.
Aunque le doliera a él mismo hacerle eso a su hobi, pero él tenía que aprender que no se deben agarrar cosas ajenas sin permiso.
—Ok —dijo simplemente.
Hoseok le sonrió y abrió sus brazos esperando que él fuera y lo abrázace.
Yoongi caminó y pasó de largo dejando a un confundido Hoseok aún con los brazos abiertos.
[...]
—Yoongi, me pasas la sal, ¿por favor?—dijo Hoseok mientras cortaba su pedazo de carne, pero no recibió respuesta—¿Yoongi? —confundido levanto la vista viendo como Yoongi seguía comiendo sin haberle prestado atención, miro alrededor como sus amigos también estaban confundidos.
No era normal ver a Yoongi ignorando a Hoseok.
Pero dicidieron no meterse.
—Aquí está hobi hyung —dijo Jimin mientras le pasaba la sal a Hoseok ya que Yoongi no pensaba pasarsela.
Hoseok la recibió, mientras miraba a Yoongi con su ceño fruncido y un triángulo en su boca.
"Me esta ignorando", pensó Hoseok.
Eso no le gustaba para nada, pero estaba seguro, que no duraría mucho ignorandole, no, nadie se resistía al aegyo de Hoseok, menos Yoongi.
[...]
—Yoongi hyung —llamó Hoseok cariñoso a Yoongi quién estaba en la sala viendo la televisión.
Yoongi apenas si lo vio de reojo.
—Yoonie no me ignores —dijo mientras hacia puchero.
Yoongi seguía inmutable.
Hoseok se acercó y se sentó en el regazo de Yoongi
—Hobi quiere mucho a su hyung—dijo mientras dejaba pequeños besos por toda la cara de Yoongi.
Pero Yoongi, no dijo nada, ni hizo nada, normalmente lo agarraria a besos también pero Yoongi seguía viendo la televisión como si él no estuviera ahí.
Hoseok se bajo de su regazo enfuruñado.
Si Yoongi lo quería ignorar, perfecto, el también lo podía ignorar.
Hoseok se fue de la sala, decido a ya no perder su dignidad, sí.
Mientras que Yoongi se moría internamente por haber rechazado a su sol.
ESTÁS LEYENDO
SPRITE Y KUMAMON →Sope
NouvellesMin Yoongi se tomó la última Sprite y Jung Hoseok rompió accidentalmente a Kumamon. →Primera Historia que hago. →Intento de Humor. →Posibles errores ortográficos. →Capitulos cortos →Rankings #2 suhope 3/6/2021 #4 sobi 13/5/2021 #2 kumamon 3/6/2021 #...