Reconciliación (Final)

9K 1.2K 207
                                    

La situación era desesperante,
pasaban los días y ni Yoongi ni Hoseok se hablaban.

Ninguno cedía.

Y los chicos ya se sentían incómodos con ellos dos distanciados, ellos estaban acostumbrados a Yoongi y Hoseok derramando miel, no a Yoongi y Hoseok ignorandosé olímpicamente.

—Par de orgullosos —dijo Jin negando con la cabeza, ya cansado de la situación.

—Ya chicos, no esten así, están haciendo una tormenta en un vaso de agua —habló Namjoon suspirando mientras se pasaba la mano por la cara—aparte por unas tonterías.

Los dos chicos reaccionaron.

—Yo no fui el que se la pasó ignorandomé —dijo Hoseok, empezando la conversación que todos los demás esperan con ansías, alfin iban a hablar y arreglar las cosas.

—Traté de arreglar las cosas pero tú empezaste a hacer lo mismo —contratacó Yoongi.

Este era la primera vez que se dirigían la palabra después de una semana.

—Los dos se ignoraron —aclaró Jin.

—Además tú agarraste algo sagrado sin permiso y lo rompiste. —dijo Yoongi ignorando el comentario de Jin.

Hoseok rodó los ojos y Jin bufó.

—Que exagerado —dijo Jin cruzándose de brazos.

Yoongi se indignó más.

—Exagerado...—repitió Yoongi— ¡Exagerado! —exclamó fuerte, logrando sobresaltar a Jin, Yoongi muy pocas veces levantaba la voz—Kumamon era sagrado!

—¡Mi sprite también era sagrada para mí, y era la última! —dijo Hoseok también fuerte con el ceño fruncido.

Los dos chicos se miraron fijamente con sus respiraciones irregulares, viendose tan profundamente, que la tensión se sentía demasiado, los otros chicos decidieron que lo mejor era dejarlos a solas.

Porque ese lugar podría terminar con ellos dos agarrándose a golpes o ellos dos besándose salvajemente.

Y ninguno de los chicos ahí quería presenciar ninguna de las dos situaciones.

Los dos chicos se quedaron así mirandose hasta que Hoseok suspiró y decidió romper el contacto visual bajando la cabeza.

—Yoongi —hablo con la voz apagada—creo que ya llevamos esto muy lejos.

Yoongi suspiró.

—Sí, creo que estamos comportandonos como niños.

—Perdón Yoongi —dijo Hoseok aún con la mirada gacha, intentando de una vez por todas arreglar las cosas, ya que él ya no podía seguir sin estar sin Yoongi, extrañaba su compañía, sus besos, sus abrazos, todo de él.

Yoongi suavizó su mirada, y tomó el mentón de Hoseok levantandolo para que sus miradas se encontrarán.

—Perdoname tú también Hobi, me he comportado muy mal, y ya no tiene caso seguir peleados —dijo mientras veía a esos ojos hermosos—no sabes como te he extrañado tanto estos días.

Hoseok sonrió.

—Yo tambien te extrañe Yoongi —dijo mientras se acercaba y abrazaba a Yoongi por el cuello, mientras Yoongi también lo abrazaba por la cintura.

—Olvidemonos de todo esto, ¿si Hobi? —dijo en un susurro Yoongi acercándose a la cara de Hoseok rozando sus narices.

—Sí hyung —dijo de igual manera Hoseok uniendo finalmente sus bocas en un beso necesitado.

Después de un momento los dos chicos entre besos y risitas contentas salieron de la sala.

Mientras los demás, los miraban desde el pasillo. Jungkook, Taehyung y Jimin con cara de-que-cursi- y Jin y Namjoon aliviados porque alfin los dos arreglaron las cosas.

Lo único bueno de una pelea era la reconciliación.

Fin








































______________________________________
Bueno este es el final definitivo, no pensaba escribir más capítulos, pero decidí no dejar el suspenso si se reconciliaron o no, además que de pronto me llegó la inspiración xd

Y perdón si la historia no tiene sentido y el final este medio kk, pero me divertí escribiendo esto.

Espero que hayan disfrutado la lectura.

Viva el sope, bye.

Actualización 19/7/21
Que vergüenza me dio leer todo lo que escribí. ;;

2023
Gracias por seguir leyendo mis tonterías jjjssjjsj capaz no tiene sentido pero ese el punto ríanse un ratito.

SPRITE Y KUMAMON →SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora