Así estaban las cosas, Yoongi ignorando a Hoseok hasta que este se cansó de suplicar atención y decidió hacer lo mismo.Cuando Yoongi se dio cuenta de esto, decidió ya no ignorarle, pero ahora era él, el ignorado.
—Um, Hobi... —dijo intentando llamar la intención de su novio.
Hoseok ni se inmutó y siguio viendo su teléfono.
—Hobi, sol, Hoba, Hoseok —ninguna señal.
Yoongi no era de rogarle a nadie.
Así que se cansó también y se fue de la sala.
[...]
—Chicos ustedes saben que les pasan a Hoseok hyung y a Yoongi hyung? —preguntó Jungkook entrando en la cocina donde los demás estaban sentados en la mesa.—No se hablan, ni siquiera se miran, los dos estan en la sala en su propio mundo, como si el otro no existiera.
—Es cierto, normalmente andan como si quisieran fucionarse el uno al otro —dijo Jimin—pero ahora ninguno le habla al otro.
—Ya, dejenlos, esos dos se estan se estan comportandos como niños —dijo Jin negando con la cabeza—andan con lo de, no me hablas, no te hablo, y todo por una tontería.
—No me gustan que esten peleados —habla Taehyung.
—Ya Taetae, de seguro en unos días se les pasará, no aguantaran tanto tiempo sin el otro —dijo Namjoon.
Los demás asistieron y siguieron hablando.
[...]
—Taehyung, me puedes pasar las palomitas por favor —dijo Yoongi señalando el recipiente que estaba en el lado izquierdo de la mesa, más cerca de Hoseok.
Todos estaban en la sala viendo una película.
—Dile a hobi, él está más cerca —respondió Taehyung.
Yoongi bufó, y frunció el ceño.
—Yo no le hablo a ningún Hobi. —dijo Yoongi en voz alta, llamando la atención de Hoseok, quien dejo de ver la película para voltearse y también fruncir el ceño.
—Taehyung —dijo hoseok, llamando la atención a Taehyung que dirigió su vista hacia él— dile a Yoongi que yo no hablo con un robador de Sprite —habló Hoseok lo suficientemente alto para que Yoongi escuchará también.
Yoongi le miró mal, y Taehyung estaba confundido, decidiendo si decirle o no el mensaje de Hoseok que claramente el también había escuchado.
—Eh... Yoongi, dice Ho-
—Taehyung dile a Hoseok que yo no hablo con personas que toman y rompen cosas ajenas sin permiso. —habló Yoongi viendo a Hoseok fijamente, quien no apartó la mirada tampoco, parecían estar en una competencia.
Taehyung incómodo volteó hacia Hoseok.
—Hobi, dice Yoongi que-
—Taehyung —habló Hoseok, interrumpiendo a Taehyung otra vez.—dile a Yoongi que yo tampoco hablo con personas que ignoran a los demás.
—Taehyung dile a Hoseok que yo tampoco hablo con niños orgullosos.
—Taehyung di-
—¡YA! —se quejó Taehyung, irritado—ya me cansé, encuentren a otro que les sirva de mensajero.
Dicho esto se levantó del sofá, dirigiendose al otro sofá donde estaban los demás quienes estaban viendo todo lo ocurrido en silencio sin querer meterse.
Yoongi y Hoseok se quedaron solos en ese sofá, viendose duramente, hasta que los dos bufaron y dijeron su mirada hacia otro lado.
Los demás suspiraron, centrándose otra vez en la película.
ESTÁS LEYENDO
SPRITE Y KUMAMON →Sope
Cerita PendekMin Yoongi se tomó la última Sprite y Jung Hoseok rompió accidentalmente a Kumamon. →Primera Historia que hago. →Intento de Humor. →Posibles errores ortográficos. →Capitulos cortos →Rankings #2 suhope 3/6/2021 #4 sobi 13/5/2021 #2 kumamon 3/6/2021 #...