✥∞✥∞✥
Esta es la primera vez que mi padre y yo estamos en medio de una situación incómoda. Desde que llegamos al restaurante, ninguno de los dos habló. Él miraba su reloj constantemente y yo pretendía tener mi atención en mi móvil.
Estoy pensando en dos cosas: su novia es impuntual o no sabe cómo empezar a hablar para decirme lo que sea que nos haya traído aquí.
Ya empezaba a rugir mi estómago. Cuando llegaron a tomar nuestra orden, lo único que mi padre pidió fue un trago de whisky para él y un vaso de jugo de naranja para mí. Como si esta hija suya, acostumbra a tomar jugo de naranja fuera del desayuno.
—¿Por qué estamos aquí, papi? —inquirí, cruzándome de brazos.
—¿No puedo salir a cenar con mi Cupcake?
—Dijiste que tenías algo que decirme... Así que habla —lo observé con atención esperando a que dijera algo.
—¿Qué se te antoja? —preguntó ojeando la carta. Ahora evita responder mi pregunta—. Si me preguntas a mí... Todo se ve delicioso.
—Papá... —Traté de poner mi mejor cara seria.
—Tienes que prometerme que te vas a mantener tranquila, Sol —rogó—. Si no hice esto antes, fue porque no sabía cómo decírtelo.
—¿Vas a decirme que tienes novia?
—¿Ya lo sabías? —tragó saliva.
—Te conozco, papito —dije entre risas—. Puedes engañar a cualquiera menos a mí.
Él no pudo decir nada más, porque una mujer se acercó a nosotros y, supuse que se trataba de la susodicha.
Ella y mi padre, sonrieron al mirarse y tuve que evitar rodar los ojos. Nunca he sido fan del romanticismo y dudo llegar a serlo.
Me quedé mirándola detenidamente de pies a cabeza; es hermosa, eso lo tengo que admitir. Y, viniendo de mí, es un verdadero halago, porque no hay mujer más hermosa que yo. Bueno, a excepción de Linsy.
ESTÁS LEYENDO
Boarding School
Random"En el momento que pise ese lugar, lo voy a convertir en un infierno para todos. Te juro que voy a descubrir la verdad de lo que te pasó, Linsy... Te lo juro." ✨ Octubre 2020 ✨