Aclaraciones

83 4 4
                                    

Bueno; aclaremos, Naruto no será la reencarnación de un personaje súper poderoso, ni de uno principal, ni siquiera de relevancia normal ya que normalmente así es siempre. Como en el caso de la serie que elegí (InuYasha) normalmente es o InuYasha ó sesshomaru y con este último Naruto siempre es casi invencible como un señor demonio que se le puede considerar a sesshomaru, creo que sú nombre significa "matar perfectamente" ó algo por el estilo, y había pensado en hacer a Naruto la reencarnación de inu no taisho (padre de InuYasha y sesshomaru), pero, si como reencarnación de sesshomaru es un peso pesado, como la reencarnación de sú padre es un SÚPER peso pesado ya que por lo que sé aún con los años que pasó muerto todavía había aspectos en los que sesshomaru con todo y su esfuerzo no podía superar a su padre, y si las diferencias de tamaño en sus verdaderas formas son algo a tomar en cuenta (no es que el tamaño indique el poder, la mayoría de las veces no importa)

En este fic el personaje elegido, como el título revela a los que tengan un conocimiento mínimo ó el correcto de InuYasha sabrá cuál es el personaje reencarnado en Naruto, por no mencionar que no es un hombre como en la mayoría de los fic, ó en todos, la razón es para variar.
En otro capítulo daré una explicación de las habilidades y los cambios que tendrá Naruto.

Es mí primer fic, espero me tengan paciencia y que se laven las manos 🤲👌

Sakasagami No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora