Proyecto Non Nocere

863 70 2
                                    

Resumen: Lena atrapa a Kara en la fortaleza y se va con Myriad.

Autor/a: keeperoforden

******************************************************

Lena sabía que tenía que trabajar rápido.

Sería fácil para Supergirl salir del hielo en la Fortaleza de la Soledad a pesar de haberla atrapado con kriptonita. Un doloroso regalo de despedida. Kara podía absorberlo mientras finalmente experimentaba el dolor de la traición.

Tardó menos de una hora en sincronizar correctamente Non Nocere y Myriad y solo otros quince minutos en desplegarse vía satélite en todo el mundo.

No pareció pasar nada.

Pero ese era el punto.

Poco se dio cuenta el mundo, todo cambió.

El crimen se eliminó de la noche a la mañana. Los conflictos globales se detuvieron. El odio entre las personas era cosa del pasado olvidado.

Lena disfrutó de la paz que había creado.

Supergirl ni siquiera había intentado detenerla. No es que lo hubiera logrado. Aún así, Lena se mantuvo en guardia ante el inevitable enfrentamiento entre ellos.

Después de unos días, Supergirl estuvo cerca de quedar obsoleta. Ya no tenía que lidiar con actos de violencia.

Pero un incidente imprevisto demostró que todavía se necesitaba a la chica de acero. Se produjo un incendio eléctrico en un edificio de apartamentos donde ocho personas perdieron la vida. Los bomberos no pudieron rescatar a los que murieron y la gente finalmente se preguntó dónde podría estar Supergirl.

Por mucho que Lena odiara admitir, tenían razón. Kara habría podido salvarlos. Y tal vez podría resultar igualmente útil en tales desastres.

Alex nunca apareció en su laboratorio para arrestarla, por lo que fingió ignorancia, afirmando que la última vez que vio a Kara regresaba de la fortaleza y no desde entonces. Para el DEO, Supergirl estaba oficialmente desaparecida.

Al tercer día después del lanzamiento del Proyecto Non Nocere. Lena se teletransportó de regreso a la Fortaleza de la soledad con la esperanza de encontrar pistas sobre la posible ubicación actual de Kara.

Solo le tomó menos de un segundo. Su mente se tambalea por la incredulidad.

Kara estaba justo donde Lena la dejó.

Sentada en el suelo inmóvil en la prisión de hielo en la que Lena la atrapó. No había signos de lucha o intento de fuga. De hecho, en una inspección más cercana tampoco había señales reales de vida.

"¿Kara?"

Lena desactivó inmediatamente el protocolo de defensa de la fortaleza, liberando a Kara. Su cuerpo cayó al suelo.

"Levántate Kara, lo hice. Arreglé a todos".

La forma que no respondía enfureció a Lena. Ella hizo rodar la forma del montón con su bota de un lado. Pero desde el plano de su espalda todavía no hubo respuesta de Kara.

Sus enojados ojos verdes recorrieron el cuerpo del traidor. Solo entonces Lena se dio cuenta de que no solo no respondía, ni siquiera respiraba.

La ira dio paso a una confusión que surgió.

Kara estaba...

Ella...Kara.

La respiración de Lena se volvió urgente cuando se arrodilló junto a Supergirl, que estaba tan fría al tacto como el hielo en el que estaban. Lena se tocó la mejilla tratando de despertar al alienígena.

"Kara despierta."

Su tapping se volvió vigoroso y más duro.

"No más mentiras Kara."

Hasta que Lena clavó la cara de Kara con todo el esfuerzo que pudo.

"¡Kara!" Lena chilló.

Pero aún nada.

La confusión dio paso al miedo que inundó su alma. Ella tragó.

"No."

Lena apretó los dedos en el cuello de Kara tratando de encontrarle pulso. Al no encontrar ninguno, se inclinó hacia adelante presionando su cabeza contra el pecho de Kara, pero tampoco había señales de vida allí. Solo un silencio cavernoso.

Se incorporó, su respiración entrecortada. Comenzó a formarse un agujero en su corazón. Y las lágrimas empezaron a caer.

Kara estaba muerta.

Ella mató a Kara.

Ella hizo esto. Kara no la convirtió en una villana. Trató de detenerla. Ella no escuchó.

Ella lo eligió todo por su cuenta.

Non Nocere había fallado. No le impidió hacer daño a la gente.

***

Kara no había intentado escapar de la prisión de Lena.

Había herido a Lena y Lena le había hecho daño en la espalda. Y tomó Myriad, una parte del vergonzoso legado de su familia, para usarla en la gente de la tierra, incluso después de que ella casi dio vida para detenerlo. Permitir que el libre albedrío permanezca a pesar de los males que sufrieron algunas personas.

Atrapada en hielo y kriptonita de baja intensidad, Kara se dio cuenta de que estaba a punto de fracasar como una de las protectoras de la tierra, pero más aún fracasó catastróficamente como amiga.

Kara no había intentado escapar de la prisión de Lena. Ella aceptó su sentencia. La culpa la consumió.

El grito de Lena resonó en su corazón. Había matado a su hermano por su culpa. Porque Lena pensó que necesitaba protección. Lena asesinó por ella. Ella cruzó el Rubicón de sangre por ella.

Si ese fuera el caso, ¿Qué tipo de héroe era ella?

Kara no había intentado escapar de la prisión de Lena y dejar que la radiación de kriptonita saturara sus células con una lentitud agonizante.

Hasta que no pudo pararse.

Hasta que no pudo mantenerse consciente.

Hasta que dejó ir la vida misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora