1: por tu culpa, primo.

3.9K 326 50
                                    

"No puedes pasar toda tu vida sin amor solo porque uno no funcionó."

Las palabras de su primo retumbaron en su cabeza toda la noche, haciéndolo pensar la gran mayoría de lo que se supone deberían sus horas de sueño. ¡Claro que podía vivir toda su vida sin amor! Solo debía no enamorarse e iba a hacerlo.

Cualquiera que lo hubiese visto en ese momento diría que estaba loco, ya que hacía muecas y movimientos a la nada, como si de verdad estuviera diciéndole a su primo que podía vivir sin esa ridiculez llamada "amor" y que se lo iba a demostrar.

Miró el reloj que estaba en la pared de su habitación y casi grita al ver la hora; ¡LAS CUATRO DE LA MAÑANA! ¡DEBÍA ESTAR EN LA PARADA DE AUTOBÚS A LAS 5:30, MALDITA SEA, SEO CHANGBIN! No era taaaaan culpa de él, era culpa de su primo por haberlo hecho pensar toda la noche mientras escuchaba Genie de las poderosísimas Girls Generation a las 3 de la mañana. Suerte de que su mamá no haya ido a tirarle una chancla o algo por estar despierto.

Qué asco tener que ir a la universidad cuando no habías dormido en toda la noche.

De mala gana comenzó a arreglarse para por lo menos estar en la parada a las 5:27 o quizás un poquito más tarde.

— Sálvame, oh gran y poderoso Siwon. — Se arrodillo ante el póster que tenía, poniendo sus palmas juntas. Si su mamá lo veía lo enviaría directo a un manicomio.

Soltando un pesado suspiro salió de su casa para irse a la parada y por fin estar en el infierno que se hace llamar universidad. Lo peor es que se rumoreaba que habría gente nueva y de verdad que no quería tener absolutamente nada que ver con ellos, apenas y aguantaba a Minho, Seungmin, Jeongin y Hyunjin, con solo ellos cuatro Seo sentía que se volvería loco.

¿Pero qué iba a saber el bobo de Changbin que uno de esos tipos nuevos iba a frustrar por completo su plan de demostrarle a su primo Jackson que podía vivir perfectamente sin amor?

Falling 4 U 「Chanchang 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora