2: Personas Nuevas.

2.3K 299 78
                                    

— ¿Te enteraste que llegarán personas nuevas? — Dijo por novena vez Hyunjin. Era increíble como en medio día era capaz de repetir tantas veces la misma pregunta.

— Ya has dicho eso mil veces Hwang Hyunjin. Ya hazle un favor al mundo y cállate. — Ese era Minho, quien siempre encontraba una razón para pelear con Hyunjin.

Ambos chicos duraron discutiendo puras tonterías durante unos quince minutos y Changbin estaba ya harto la verdad. Si se hubiese quedado en su casa aprendiendo coreografías de TWICE estaría en total paz... eso hasta que se estrese porque no puede aprenderse bien una y se enoje.

Seo estaba mirando a la nada pensando en todo, arrepintiendose de sus decisiones de vida que lo llevaron a ser amigo de las cuatro personas más fastidiosas del mundo: un dramático, un peleón obsesionado con los gatos, un niño que gritaba como un delfín y, bueno... Kim Seungmin, no se podía decir mucho de él, se estaba juntando con ellos desde hace apenas una semana y no sabía mucho sobre ese chico.

— ¡Los que pelean se aman y terminan en la cama! — Gritó Jeongin mientras salía corriendo pues sabía lo que le esperaba.

Minho y Hyunjin no tardaron nada en salir corriendo detrás de Yang, gritando cualquier cantidad de cosas y lanzándole cuadernos que luego recogían para volver a lanzarlos.

— Minho y Hyunjin son intensos. — Mencionó Seungmin en voz baja mientras seguía leyendo lo que sea que estaba leyendo, Changbin se limitó a asentir y seguir escribiendo en su cuaderno.

La paz que había entre ambos se vio interrumpida por tres chicos que se habían sentado junto a ellos, no eran Jeongin, Hyunjin ni mucho menos Minho.

Falling 4 U 「Chanchang 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora