26

322 32 1
                                    

– entonces tú y yodo ¿son primos?– Choucho pregunto por tercera vez cosa que yo nuevamente asentí– che te acostaste con ella

— ¿no es incesto?– Inojin dijo un tanto asqueado– si ella queda embarazada sus hijos nacerán con dos cabezas

— no sean idiotas– le pegó en la cabra a ambos– políticamente lo somos pero nada de sangre tenemos en común, mi tío gaara no es su padre por lo tanto puedo estar con ella sin remordimiento alguno y no no le dire

Inojin y Chou se vieron entre sí, el sigue con su celular contestándole a la tóxica de su novia y Choucho empezando a parlotear de que carajos estoy haciendo

– es hija de tu tía Shikadai , tus papás la conocen, imagínate que tú tío la acepte como hija y un día tengan una cena familiar y BUM hola ex suegros ahora soy su sobrina— dio un sorbo a su malteada– solo que ella se sorprenderá porque realmente no lo sabe y te odiará por no decirle

– ¿que te hace pensar eso?

– ¡por qué le estás mintiendo!– se cruza de brazos– dime ¿qué fue lo que hizo que ya no estuvieran juntas?

– engañarla– ahora Inojin se metió– el dice que solo con Namida pero estabas muy cariñoso con Enko esos días–

– eso fue hace tiempo y ya reparé ese error–

– y ahora estás iniciando uno nuevo– le da palmadas a Shikadai– eres hábil amigo mío

No pudo evitar gruñir ante ese comentario nada gracioso de su amigo, pero tenía razón, estaba inícielos un nuevo problema con yodo al no decirle que de alguna manera son primos, no de sangre claro esta pero el que su tía matsuri la aya incluido a la familia y su tío gaara aceptado plácidamente lo hacían primos indirectamente y eso lo molestaba.

– no son nada de sangre Shikadai– Choucho inquirió sacándose esos molestos guantes de encaje que él e Inojin le tuvieron que comprar porque accidéntame rompieron otros que tenia– no comprendí el porqué no quieres decirle

Ni él tampoco lo entendía, solo que sentía de alguna manera que si lo hacía, si él le dijera a yodo que era su familia ella se alejaría de él, tal vez no enseguida pero haría una barrera ¿una relación con alguien de la familia? Eso no le agradaría a sus padres y si yodo decidiera entre él y sus tíos es claro que elegiría a sus tíos ¿por qué escogería al tipo que le rompió el corazón? El sin duda no lo haría, y lo peor de todo es que siempre atinaba a lo que hace y dice yodo.

– no comprendes– hablo a lo bajo aún mirando sus pies, no quería ver a sus amigos, sabía que estos le prestaban atención– si mitsuki fuera tu primo o Hima tu prima– esta vez lo dijo por Inojin el cual su expresión al instante fue de asco– sería un problema porque para comenzar no está bien visto, lo segundo es que yodo siempre quiso una familia más que nada con su madre y ahora que la tiene ¿en verdad creen que dejara eso por mi?– ambos agitaron su cabeza a una negativa– ¡exactamente! Y no quiero estar sin yodo ¿si? Ella me hace feliz y no lo supe hasta que sentí un vacío ... no estoy seguro si por ella o por lo que me causaba pero sé que no lo quiero volver a sentir así que díganme que comprenden.

Habían quedado en un silencio, no exactamente incómodo si no más bien interrogante, los dos tanto Choucho como Inojin se quedaron pensando en lo que dijo Shikadai, tenían que decir que si eso les pasara a ellos no sería la mejor situación de todas pero como no lo han vivido y no quisieran hacerlo pues lo comprendían o al menos querían hacer eso, pero aún así Choucho no pudo dejar de pensar en su amiga rubia la cual se había echo muy cercana.

– puedo comprender tu situación– hizo una pausa para luego seguir– sin embargo me es egoísta de tu parte el que no se lo digas, porque intentas tapar el sol con un dedo Shikadai– exclama cruzándose de piernas– es algo que no puedes ocultar por mucho tiempo y si yo fuera yodo quisiera que me lo dijeras, porque me sería una situación horrible enterarme por otra persona que no sea mi amigo o sea tú– tomo el café que pidió– pero es algo que tú decides, si quieres arriesgarte a decirle y perderla o no decir nada y perderla, ambas opciones terminan sin yodo pero la diferencia qué hay es que con una podría haber una oportunidad para el futuro en su relación– hizo una expresión de satisfacción al terminar su café para después levantarse y tomar su abrigo dispuesta a irse– yodo ya no es predecible a tus ojos Shikadai.

Sin más que decir su amiga morena se fue del lugar dejando a un rubio agradecido por no comerse las galletas y un pelinegro con una decisión que tomar, una la cual ya estaba lista

Lo que siento por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora