Boruto camino hacia el hospital mientras comía la hamburguesa que le había echo su ¿amiga? ¿Quedante? ¿Novia? Aún no lo sabía bien pero eran algo, iba a contarle a su madre que por fin se le había confesado a Sarada, ella siempre ah apoyado que estemos juntos eso la haría muy feliz, todo iba bien hasta que antes de llegar a la sala de espera donde iba a saludar a sus abuelos, se topó con un hombre tirado en el suelo diciendo cosas que no se le entendía.
– ¿se encuentra bien?– pregunto mirando bien aquel hombre– ¿llamo a un doctor?
– no no– pudo decir– es solo que mi sobrina me patio las bolas.
Boruto dio una mordida a su hamburguesa para luego reír un poco, te tendió la mano así ayudarlo a levantarse, cosa que si paso
– ¿y por qué?– pregunto viendo como se arreglaba su ropa– dudo que sea porque quiso
– bueno seguro lo merezco– hablo antes de mirarlo para luego verle y borrar aquella sonrisa que traía– ¿Naruto?
– no, Boruto con B y o al principio– corrigió dándole una palmada en el hombro– normal que te equivoques, muchos dicen que me parezco a mi padre
– eres el hijo de Hinata– el rubio asintió– soy Neji ... tú tío
Boruto dejó caer la mochila que tenía puesta para luego inspeccionarlo de pies a cabeza, Neji esperaba un nuevo golpe en su entre pierna o al menos en el rostro pero eso nunca pasó, Boruto dio un grito de alegría para luego pasar sus brazos a su cuerpo, lo estaba abrazando el estaba ¿feliz?.
– ¡por Dios que gusto verte! Bueno ... ¡conocerte! se separa de el– mamá a hablado de ti, su hermano mayor, por favor dime que vienes a donarle sangre, ella necesita pero salí con la estupida sangre de mi padre– esté prácticamente imploro al de ojos blancos– ella se recuperará más rápido te los pido por favor
Neji seguía sin responderle, se encontraba un tanto impactado al ver la reacción de Boruto, fue demasiado diferente a la de su sobrina Himawari la cual fue muy mezquina con él, Boruto tenía sus dos manos juntas mirándole con un rostro que le imploraba dar de su sangre para que su madre se recuperara, sin duda alguna se parece a Hinata o al menos eso pensó el.
– por su puesto– Boruto dejó salir el aire de sus pulmones, volvió abrazarlo agradeciéndole por eso, el solo quería volver hablar con su mamá– esta bienvenida me gustó más
Se separa del castaño riendo mientras recoge la mochila que anteriormente había tirado al suelo.
– así es Hima, ella está enojada con todos en estos momentos, no te lo tomes personal ¿vienes?– le sigue el paso al rubio– no quiere ver a mis abuelos, culpa a mis hermanos pero sobre todo a mi padre, se ah quedado en casa de su novio solo porque no quiere verlo, hablan muy poco últimamente algo extraño ya que son los más parlanchines.
– yo también era así– recordó cuando tenía la edad de los adolescentes– cuando mi madre falleció, culpe a mi padre y no quería ver a mis hermanas solo quería estar solo, el tiempo me curó junto con mis hermanas y amigos, necesitan estar con ella.
– si ... creo que tiene razón– miro la sala de espera viendo a su abuelos abrazándose y como su hermana se abalanzaba a abrazar a su padre con felicidad en su rostro– ¿qué sucede?
– ¡Boruto!– su abuelo Minato fue hacia el abrazándolo– buenas noticias hijo, tú madre ya tendrá su transplante.
En ese momento sintió sus lágrimas caer en su rostro, tocó su corazón para cerciorarse que no tuviera un paro cardíaco por todos los sentimientos que traía en si, ese maldito miedo se había ido, por fin se había ido.
– ¿usted sigue aquí?– Himawari hace una mueca posando sus brazos en su cadera– aparentemente ese golpe no fue suficiente
– Neji– Naruto dijo en casi un murmuro– yo ... lo siento mucho en verdad– el rubio mayor abrazo a su cuñado– debe ser difícil.
Los hermanos Uzumaki fruncieron el ceño, no entendieron lo que quiso decir su padre.
– Hanabi estaba mal desde hace mucho– se alejó de él– su último deseo fue dar sus órganos para salvar vidas— río a lo bajo– quien diría que una fuera su hermana.
– esperen ¿quien es Hanabi?– Boruto pregunto confundido– ¿es la donadora de mamá?– ambos asintieron– oh ... ¡esperen un momento!
– ella es la hermana menor de mamá– interrumpió a su hermano– Dios que pobrecita– pensó un momento– bueno no quiero ser insensible pero estoy feliz y la muerte de una tía que no recuerdo no acaparará esa felicidad– tomo su celular– mi pésame tío hijo de puta pero ahora llamaré a mi novio y decirle que mi madre vivirá
La Uzumaki se aleja de las personas de alrededor, Boruto tenía su boca abierta ¿en verdad su hermana dijo eso? Es el comentario con menos empatía que ah escuchado, Naruto no dejaba de disculparse con Neji y el solo decía que estaba bien y entendía.
– Neji en verdad lo siento– volvió a decir Naruto– ella no suele medir lo que dice
– esta bien solo ...– se rasca su cabeza no sabía como decirlo– mi padre quiere ver a Hinata– los Uzumakis se le quedaron mirando– él quiere verla, se que no es aceptable después de todos estos años pero él cambio y para bien– suspira– quiere disculpase con ella ... y contigo
Naruto trago grueso, hace años que no ve a su suegro y la última vez que lo hizo le había dado un puñetazo en su rostro, no fue la mejor despedida, sin embargo podría entenderlo ahora, perdió a su hija menor y lo único que quiere es arreglar su pasado con la mayor.
– Bu-bueno– tartamudo pensando en cómo explicarle la situación– lo qué pasa es que
– el sabe que el corazón va para Hinata– interrumpió– cuando ella despierte quiere verlo y de paso – ve a Boruto– conocer a sus nietos
– será mejor que no digas eso frente a Himawari– Kushina hablo poniéndose frente a los dos adultos–si es que no quieres ser insultado o salir herido
– lo sabe/ lo sé– Neji y Boruto hablaron al mismo tiempo–
– Todo a su tiempo Neji– le tomo el hombro Naruto– primero dejemos que Hinata tenga su transplante y luego de eso miremos adelante ¿si?
– mirar adelante– sonríe– me agrada eso, me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti
FanficSentir amor por la persona que lo único que te dará es un cariño de amigos es una de las peores sensaciones que vivo al día así que si te sucede lo mismo . en verdad lo lamento Sarada tienes sentimientos hacia su mejor amigo Boruto el cual solamente...