– ¡No!– exclamó Boruto emocionado por la noticia que Sarada le acababa de contar– ¡No te creo!– por fin papá decidió establecerse con mamá–Suspiro la u chiva con alegria– no creía que apenas lleven meses de bueno no conocerse ¡pero si como pareja!, no mal entiendas yo estoy feliz con ello pero si me sorprendió cuando me lo dijo
El padre de Sarada le propondrá matrimonio a Sakura san, cuando la pelinegra se entero de ello se puso más que feliz, prácticamente ya viven como una familia solo falta el título como esposa de su padre, sasuke no estaba tan seguro no por no querer estar con ella si no por su hija y el echo de que se volviera asentir fuera de lugar como lo qué pasó con su anterior pareja pero cuando Sarada le dijo mamá a Sakura y esta felizmente aceptara que la llamase así, sus dudas se esfumaron, quería estar a su lado.
– vete preparando porque nosotros seremos los primeros en bailar– Bolt se volvía a poner nervioso– ¡tranquilo que si fracasamos lo haremos juntos!
Bolt sonrió a medias por ese ánimo que sólo Sarada Uchiha le podía dar
– no te quejes si te pego en el pie–
– por Dios, me has pegado cosas mejores en lugares mejores–
– ¡Sarada!—
– así que cuando le pidas de rodillas ser tu esposa caerán las flores arriba de ustedes– por milésima vez Hinata le decía a sasuke el cual ya estaba arto del como haría su propuesta de matrimonio– todos aplaudiremos mientras el camarógrafo que contrate graba la escena ¡será tan romántico!
Pareciera que ella estaba más emocionada de ello que él mismo novio
– se bien como lo haré hinata, no soy Naruto como para no entenderle a la tercera–
Aparece entre ellos Sarada la cual le ayudó a Hinata hacer "la propuesta perfecta"
– pero luego tienes que besarla– le deja
el dibujo que hizo de él y Sakura dándose un beso lo cual lo hizo enrojecer– así como película– vayaaa, no creía que en un momento de tu vida estarías ya bien con Sakura Chan– Naruto hablo mientras iba tras su ex esposa– no la cagues por favor
– mira quien habla– frunce el ceño el Uchiha mayor– hago esto porque quiero establecerme además– miro a la azabache– el que me dijeras que ese estupido sasori le volvió a llamar para que volviera a su ciudad y estar con él, me abrió los ojos
¿Qué pasó? Bien les contaré, como ya se había mencionado antes, Sakura tenía un ex novio llamado sasori el cual la había engañado con una enfermera donde trabajaba antes pues se cambio de casa y trabajo después de ello, ella quería casarse, ya ese año la nombraron titular de su piso de pediatría, tenía un trabajo estable,carro y pareja , solo faltaba la propuesta pero sasori quería todo lo contrario, no se arrepiente de a verlo dejado pues si no fuera así no hubiera conocido a sarada y reencontrarse con su antiguo amor de secundaria el cual si deseaba lo mismo que ella y sus sentimientos eran mutuos. Su noviazgo llegó a oídos de la familia de Sakura y por ende de él, por ello quería "recuperarla" por fin estaba listo para establecerse pero claramente cuando sasuke se entera de eso se dijo así mismo que no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti
أدب الهواةSentir amor por la persona que lo único que te dará es un cariño de amigos es una de las peores sensaciones que vivo al día así que si te sucede lo mismo . en verdad lo lamento Sarada tienes sentimientos hacia su mejor amigo Boruto el cual solamente...