Era una mañana en orario, pero nos sentaremos en la mansión crepúsculo en una habitación de cierto albino que estaba despertando y sentía algo de dolor.
Bell: que pasó?? Como llegué a mi cuarto??
Bell se hacía muchas preguntas, pero decidió levantarse porque ya era tarde, pero al intentarlo no pudo, ya que sentía que le sostenían sus brazos y piernas, además de sentir peso sobre su pecho, al mirar abajo se sorprendió, sonrojo y le salió humo, al ver a 7 chicas con camisas muy reveladoras y sólo con pantis.
(imaginen que en el centro está Bell y las demás son las chicas)
En eso Bell recordó lo que sucedió anoche, como su diosa lo abandono y las chicas lo amarraron para "despedirse" ya que no le iban a hacer nada hasta que terminarán las citas. Al ver cómo estaban vestidas temio que su castidad hubiese sido robada, pero recordó lo que pactaron las chicas, que no llegarian hasta ese punto, inmediatamente se vio la cintura, y noto que todavía tenía pantalones, lo que lo tranquilizó, pero seguía atrapado por las chicas que seguían durmiendo, así que tuvo que esperar hasta que se despertarán.
Tiempo después se comenzaron a levantar, Bell quería saber cómo sucedió ya que sólo recordaba hasta que lo lanzaron como un costal en la cama mientras estaba encadenado por Rivera, y estas le quitaban su camisa, para luego desvestirse un poco.
Riveria: boztezo"que hora es?? Voltea a ver a bell" parece que despertaste.
Bell: "nervioso" e-eto, Rivera-San, me podrías decir lo que sucedió anoche.
Riveria: Claro, por accidente en la cena bebiste alcohol en vez de jugo, pero tu cuerpo tardo en procesarlo por ende cuando estaba empezando lo bueno te embriagarse y te dormiste.
Bell: entonces no sucedió lo que creo??
Riveria: cómo te dije no llegaríamos a ese punto.
Bell: en serio que alivio.
Riveria: pero, "acercándose a Bell al oído" no íbamos a desaprovechar la última noche sin reglas, "para luego morder le la oreja"
Bell se movió un poco por el acto de Rivera causando que todas se despertarán.
Aiz: Buenos días conejo.
Todas: buenos días Bell. Como dormiste.
Bell: "nervioso por la ropa de las chicas" eto bien pero podrían contarme que hicieron anoche??
Rivera: ya te lo dije, solo disfrutamos de la última noche sin reglas.
Todas las demás a sintieron y procedieron a levantarse y vestirse, dejando a un Bell sonrojado y nervioso, las chicas procedieron a irse de la habitación del peliblanco no sin antes decirle unas cosas.
Anya: fue una gran noche.
Chloe: lo disfrute, nya.
Syr: yo también.
Tiona: bueno bell-kun, nos vemos, estos días serán duros, no podremos hacer nada, pero estoy satisfecha por anoche.
Después procedieron a irse, dejando a un Bell desconcertado, asustado y pensativo sobre lo que ellas le habían hecho después de dormirse, decidio levantarse, para ducharse, al hacerlo se paro frente a un espejo y noto algo que lo perturbo.
El chico tenía marcas por todo si torso, cara y brazos, decir que sólo eran besos es poco, ya que habías chupetones, mordidas incluso rasguños.
Bell entendió que había pasado esa noche, no lo profanaron totalmente, sólo a la mitad verdad??
POV CHICAS
Las chicas solo recordaban la noche que tuvieron.Flashback.
Bell: porfavor chicas suelten me y lleguemos a un acuerdo, hablemos como gente civilizada.
Syr: es la última vez que haremos esto en mucho tiempo, así que dejamos gozar lo.
Todas: si.
Ellas procedieron a acercarse lentamente a él, cuando iban a hacer lo suyo, Bell cayó profundamente dormido, lo las desconcertó ya que hace unos momentos estaba bien, como estaba cerca, sintieron olor a alcohol, por lo que dedujeron que estaba hebrio.
Tiona: y ahora que, esta dormido.
Anya: es verdad.
Riveria: si, no hay que molestarlo, se ve lindo durmiendo.
Todas asienten y ya iban a dejarlo de no ser por que lo voltean a ver una última vez y no pueden resistirse.
Syr: un poco creo que no hará daño verdad.
Todas: tienes razón.
Estas asalta cunas procedieron a besar, morder, arañar, etc. El cuerpo de Bell, por ratos se movía, pero nunca se despertó, y así transcurrió la noche, con un conejo siendo profanado en un 50% de su cuerpo.
Fin del Flashback devuelta con Bell.
Este estaba tenso, por que las marcas estaban en todo su abdomen, espalda, cara, brazos, pero se detenían en su cintura, eso lo tranquilizó, pero no por mucho, ya que la meterse a bañar, noto una marca de mordida en su entrepierna, lo cual lo hizo entrar en pánico ya que al menos una chica había roto el pacto que tenían, pero la pregunta era quien, quien lo había manzillado totalmente, lo sabría mucho tiempo después.
Time skip 1 semana.
Durante este tiempo Bell disfruto de paz debido a las reglas, pero ya había comenzado, la semana de citas, donde escojeria a una, y rechazaría a las otras, y la primera en lista era chloe.
Y ya hasta aquí el cap, planeaba subir de una vez la cita, pero se que querrían saber que le hicieron a Bell, por ello hice este cap. El siguiente empezará con las citas.
Si sienten que este cap lo hize apresurado o me equivoque en algunas partes, pido disculpas, estoy desvelado y cansado, la próxima semana actualizo, así que atentos, apoyen la historia eso anima mucho y nada nos vemos hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
¿Porque?
Humor(No soy el dueño de Danmachi. Todos los derechos a su autor.) En este fic Bell será entrenado por zeus no sólo en conbate sino que le dio atributos que lo hacen atractivo con las damas pero no le dijo que lo tenía al irse al cielo se desactivo por...