Bell se dispuso a encontrar hospedaje hasta encontrar una familia que lo acepte, camino un poco y vio a una chica de cabello gris cargando lo que parecían bolsas llenas de ingredientes para cocinar, Bell como todo un caballero vio que se le dificultaba llevar las bolsas así que se dispuso a ayudarla, a lo que ella aceptó.Bell: Hola, eso se ve pesado necesitas ayuda??
Syr: hola y muchas gracias lo aprecio, por cierto me llamo syr.
Bell: Me llamo Bell, un gusto.
Después de eso ellos caminaron un rato hasta llegar a lo que parecía un bar, Bell vio el nombre, "señora de la abundancia" y acompañó a syr a dejar las cosas adentro.
Syr: muchas gracias Bell fuiste de mucha ayuda, si necesitas algo porfavor solo dime.
Bell se quedó pensando entonces recordó que estaba buscando hospedaje.
Bell: no fue nada, por cierto sabes donde me puedo hospedar pero que sea barato.
Syr: pues tienes suerte, la Dueña, Mia
Esta rentando unas habitaciones si deseas puedo decirle que te quieres hospedar.Bell: te lo agradecería mucho.
Time skip 3 días.
Bell se ha estado hospedando en la señora de la abundancia, y en ese tiempo conoció a las amigas se syr, una elfa llamada ryu, dos catman llamadas anya y chloe y otra humana( no se su nombre) Bell se había hecho amigo de todas en ese corto tiempo ya que les había ayudado en distintas tareas, pero su dinero se estaba agotando ya que no encontraba familia, por ello decidió salir temprano a buscarla.
Bell: porfavor déjeme unirme a su familia!!
?? : vete niño no aceptamos a niños débiles.
Bell se sintió triste ya que en todas las familias lo habían rechazado por lo mismo, a él solo le quedaban 2 familias por visitar y las dejó al último por ser las más fuertes de orario y pensaba que era difícil entrar en ellas, pero no le quedaba de otra así que se dirigió a la mansión crepúsculo, en el camino, vio a una mujer pelirroja siendo acosada por unos tipos,
?? : vamos loki, déjanos unirnos a tu familia.
Loki: ni hablar, ustedes solo quieren llevar una vida cómoda, así que pierdan se.
?? : qué dijiste.
El hombre estaba a punto de golpear a loki pero de pronto cayó inconsciente, su compañero y loki voltearon a ver a un pelo blanco que de un puñetazo habia noqueado al hombre.
??: maldito, lo vas a pagar. Por cierto soy nivel 3 así que prepárate para una golpiza.
El hombre se abalanzó hacia Bell pero este de un giro salto dándole una patada en su quijada dejándolo inconsciente, loki quien vio esto se sorprendió y le agradeció la ayuda.
Loki: cómo te llamas y a dónde te dirijes??
Bell: me llamo Bell cránel, y justo iba a su mansión para ver si me aceptaba como aventurero.
Loki: bueno, veo que tienes un buen corazón e intenciones puras, así que como agradecimiento te dejaré unirte a mi familia.
Bell: en serio, muchas gracias kami-sama le prometo que la haré sentir orgullosa.
Bell y loki fueron camino a su cede y al llegar se sorprendió por lo bonita y enorme que era, pero lo que más le sorprendió es que casi no había nadie y no entendía donde estaban.
Bell: disculpa kami-sama donde están los demás??
Loki: oohh, están en una expedición en el calabozo, no te preocupes volverán pronto, por ahora vamos a mi aviación para darte una falna.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque?
Comédie(No soy el dueño de Danmachi. Todos los derechos a su autor.) En este fic Bell será entrenado por zeus no sólo en conbate sino que le dio atributos que lo hacen atractivo con las damas pero no le dijo que lo tenía al irse al cielo se desactivo por...