Trailer

1.9K 110 9
                                    

Narrador:
Se puede ver a un Bell entrenando con un anciano, pero se notaba que Bell estaba triste así que le pregunta que le pasa y este responde:

Bell: abuelo ¿recuerdas a la chica de la tienda de FRUTAS?

ABUELO: si que hay con ella, no me digas que es tu novia, "con una mirada de orgullo".

Bell: no es eso, al contrario la invite a salir, pero me rechazo ya que dice que me veo débil y que parezco tierno con mi apariencia de conejo, que las mujeres prefieren hombres fuertes y con apariencia más varonil, "dijo agachado la cabeza"

Abuelo: no te preocupes Bell, te daré un regalo ya que la semana que viene es tu cumpleaños y eso evitará que te rechazen de nuevo. "Dijo levantando su pulgar" .

Spoiler 2

Tiempo después se ve a un Bell siendo perseguido por chicas sin saber el porqué ya que pensaba que no tenía atractivo y no entendía el porqué.

Spoiler 3

Bell se da cuenta que desde que su abuelo desapareció todos los ataques hacia su persona por parte de las féminas se controlo mucho y no entendía el porqué pero seguiría su sueño de ir a orario para ser un aventurero y salvar muchas chicas en el calabozo.

Spoiler 4

Se puede ver a un Bell que es menospreciado o pasado por alto por cualquier dios o diosa e inclusive las mujeres lo veían poca cosa por su apariencia.

Spoiler 5

Se puede ver a un Bell que ya a conseguido familia, que está acorralado por las mismas mujeres que lo menospreciaron y tenían una mirada lasciva hacia el.

Estaba muy asustado no sabía ¿porque? Ese cambio de actitud lo único que podía hacer era esperar su destino.

BUENO GENTE ESTE ES MI PRIMER FIC SI LES GUSTO SUBIRÉ EL CAPITULO EL VIERNES SI TENGO ERRORES PIDO DISCULPAS SOY NUEVO EN ESTO.

ESTA ES UNA PRUEBA PARA VER SI PUEDO HACER UNA HISTORIA DESCENTE Y DESPUÉS CREAR OTRAS CON MAS Y MEJOR TRAMA.

SIN MAS QUE DECIR ADIÓS.

¿Porque? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora