En la mazmorra se lavaba a cabo un acto inusual, ya que una amazona amenazaba con quitarle su inocencia a un peliblanco debido a cierta habilidad que no podía controlar y que ni sabe que tiene.Bell: "gimiendo" , porfavor, "ntg" detente, nisiquiera te conozco.
Tiona: pero podemos conocernos, empezando por cómo son nuestros cuerpos. "con mirada lasciva.
Tiona arrancó lo que quedaba de la camisa de Bell, dejando solo unos trozos colgando de su torso, Bell trataba por todos los medios de zafarse pero era más fuerte que el y antes ya había tenido un encuentro con otra aventurera fuerte, lo cual lo había dejado cansado, Tíona empezó a besar el Coello de Bell y poco a poco iba bajando por su torso.
Bell: detente por favor.
Tione estaba a punto de llegar a la tierra prometida, cuando un grito le hizo pausar.
Tione: que rayos estas haciendo tíona, se supone que debemos buscar a aiz.
Tione se sorprendió ya que su hermana estaba besando a lo que a su parecer era un niño, y no sólo eso, sino que le había roto parte de su ropa, Tione agarro a su hermana de los brazos y la sacó de encima del chico mientras que está trataba de evitarlo.
Tione: porque haces esto no es típico de ti, vamos pídele una disculpa al chico. "con voz autoritaria"
Tiona: "haciendo un puchero" esta bien, oye lo siento, por cierto mi nombre es Tío.....
No pudo terminar ya que el chico ya se había marchado lo que molesto a Tiona y causó una risita por parte de Tione.
Tiona: de que te ríes, es tu culpa que se me escapara, ya se iba a poner bueno.
Tione: es tu culpa por ser tan agresiva, lo asustaste, no te preocupes posiblemente lo vuelvas a ver, vamos sigamos buscando a aiz.
Tione solo asintió y siguieron su camino.
Aiz/Tiona: no le pregunté su nombre, pero su apariencia es inconfundible, ya nos encontraremos pronto.
Lo que no sabían es que si sería muy pronto.
TIME SKIP 1 HORA POV BELL.
Nuestro querido prota había salido de la mazmorra y para evitar más ataques decidió ir al callejón donde dejó su capucha, aunque estaba con la ropa rota y algo sucio por sus encuentros decidió ir de inmediato, pasando por callejones evitando que lo vean, Bell llegó rápido pero le sorprendió que estaba a unas calles de su mansión, sin más tiempo que perder se puso a registrar cada bote de basura, lo que no sabía era que cierta elfa peliverde de su familia que regresaba de la expedición junto a los otros lo había visto y lo siguió, al llegar se encontró con un chico muy sucio y con ropa en mal estado, esta sintió pena por el ya que pensó que no tenía hogar así que decidió ir a hablarle para ayudarlo.
Riveria: oye, te encuentras bien, por que estas así??
Bell se asustó por un momento, ya que escucho una voz femenina, pero se calmo ya que era una elfo, y los elfos se caracterizan por no dejar que cualquier persona los toque, así que pensó que nada podría malir sal, verdad.
Bell: h-hola, la verdad no estoy buscando una capucha para cubrirme, ya que me asaltaron. "no puedo decirle que trataron de hacerme hombre en la mazmorra"
Riveria: probé cito, ven conmigo, te daré ropa, y rentar un cuarto para que te des un baño y puedas cambiarte.
Bell: no puedo aceptarlo.
Riveria: me sentiría mal si te dejo aquí, por cierto mi nombre es Rivera.
Bell: de acuerdo. Muchas gracias, mi nombre es Bell cránel. "Con una sonrisa"
ESTÁS LEYENDO
¿Porque?
Humor(No soy el dueño de Danmachi. Todos los derechos a su autor.) En este fic Bell será entrenado por zeus no sólo en conbate sino que le dio atributos que lo hacen atractivo con las damas pero no le dijo que lo tenía al irse al cielo se desactivo por...