JiMin es un hermoso Omega Caracal de tan solo cinco años que posee una belleza inigualable, sus facciones son tan delicadas que cualquier persona que lo viera de forma rápida o de lejos pensaría que es una mujer, su rostro es como si fuera pulido por los mismísimos dioses, su cuerpo un poco rellenito pero lo hace lucir más bello de lo que es. Todos aseguran que cuando sea mayor tendrá muchos pretendientes que solo lo querrán para ellos o ellas.
El joven vive en un pequeño pueblo llamado Busan en dónde todas las personas lo conocen y se conocen entre sí, siempre saben lo que ocurre si hay algún problema con algo o alguien. La familia Park consta de él y su Madre, son bastante conocidos al ser los únicos gitanos que viven en el pueblo, por ende son despreciados, marginados, humillados y maltratados por la mayoría de los aldeanos, aunque aún hay personas que los apoyan dándoles un poco de dinero o de comida para que puedan sobrevivir.
Minnie como lo llama su Madre es consciente del peligro que corre su hijo al ser un Omega y no estar marcado con el aroma de su Padre, quien al enterarse que su hijo podía procrear los abandonó, ya que para el Alfa es una vergüenza tener un hijo Omega al cual darle el apellido "Paeng".
Cuando JiMin cumplió sus cinco años de edad su Madre enfermo gravemente pero murió a manos de su Padre, quien la golpeó hasta matarla sin importarle que su hijo mirara la escena horrorizado y dejándolo con un trauma de por vida. Los aldeanos que transitaban por el lugar a esa hora ignoraron el hecho ocurrido. Armandose de valor llevo el cuerpo de su Madre fallecida a la humilde y pequeña casa que tenían con tanto esfuerzo, lloro toda la tarde por su Madre disculpándose por haber querido "una salida familiar" ese día.
La noche cayó en compañía de una horrible tormenta eléctrica, abrazo a su Madre con la intención de sentirse seguro a su lado. La puerta de su hogar fue abierta de golpe dejando ver a un grupo de Alfas quienes ultrajaron el cuerpo de la mujer en presencia del pequeño que no dejaba de rogar por qué no dañaran a su Madre que dormía en el sofá.
Los Alfas durmieron al niño, secuestrándolo y hacerlo trabajar en un burdel de mala muerte, en dónde tenía que bailar semi desnudo o desnudo, hacer cosas inapropiadas con hombres mayores, entre muchas otras cosas.
Cuando cumplió sus siete años fue dejado en Daegu en un pequeño orfanato gracias a los oficiales que desmantelaron el burdel en el que trabajaba con varios niños y niñas que aún no se presentaban. Su suerte no cambio al vivir ahí, sus mismos compañeros de burlaban de él por ser gitano, por hablar otro idioma y por bailar de forma diferente a la que todos estaban acostumbrados, incluso los adultos del lugar terminaron abusando del menor. Solo que esta vez todo fue diferente, gracias a que su Omega enfurecido por el trato hacia su humano espero que anocheciera y asesino a todos dejando solamente a un niño vivo para luego irse del horrible lugar.
Por cortó periodo de tiempo fue a la gran ciudad de Seúl en dónde para poder sobrevivir iba a los grandes parques de la ciudad a mostrar lo hermoso del baile gitano, como su Madre siempre le enseño. Además de demostrar que no todas los gitanos son personas desagradables o gente mala, también hay algunos que son honestos que quieren salir adelante como él. Estuvo seis meses libre hasta que nuevamente fue secuestrado por un Alfa que lo encontró muy hermoso a pesar de las fachas que andaba en la calle como para no sacarle provecho a esa hermosura en su bar, vendiendolo al mejor hombre. Durmió al joven Omega llevandoselo a su hogar en dónde lo bañaría y mandaría a alguien para que le consiguieran ropa, le enseñaría algunas cosas de gran utilidad.
El tráfico de Omegas machos en el mercado negro valen una fortuna y cuestan más dinero si estos pueden embarazarse sin perder la vida en el parto.
ChanWoo lo paso por virgen obligandolo a decir lo mismo a todo aquel que le preguntaste aquello. Lo vendió de inmediato a un Alfa llamado JaeHyung quien gasto un dinero desmesurado en el menor.
JaeHyung citó al Omega junto a ChanWoo en un bar poco conocido en dónde tuvieron que esperar a que el Alfa llevará para reclamar la mercancía que estaba muy bien vestida ganandose miradas de todo aquel hombre o mujer que pasará por su lado. JiMin comenzaba a desesperarse en un lugar con tantas miradas sobre él, ChanWoo al notar eso lo obligó a beber para que se relajara. Un grupo de Alfas hormonales comenzaron a sobrepasarse con el joven borracho, trataban de convencer a ChanWoo que los dejara jugar con el chico pagando casi un millón de dólares, a lo que el Alfa acepto furioso al ser plantado por su mejor hombre.
ChanWoo vio como el grupo de Alfas entraban con el joven chico a una habitación que suponía que era el baño, llamo a JaeHyung para hacerle saber que no le devolvería el dinero gastado en el Omega, y si quería tener al chico tendría que pagar de nuevo aunque un poco más de dinero, lo cual JaeHyung nego terminando la llamado. ChanWoo no conto que ese hombre denunciará su bar.
Al mes transcurrido los oficiales llegaron al bar, algunos vestidos de civiles para pasar desapercibidos y el resto con uniforme, los cuales fueron atacados casi de inmediato por los hombres que resguardan el bar. El Omega vio su oportunidad para escapar y ser libre, se posicionó en el centro del lugar en dónde era una lluvia de disparos que atravesaban el cuerpo del chico dejando a más de una persona sorprendida por lo que veía, JiMin hizo un movimiento de manos lanzando a los mafiosos, compradores, y guardias contra una pared dejándolos inconscientes de inmediato, curo las heridas de los oficiales heridos y se fue, esta vez asegurándose de que nadie lo encontrará.
JiMin a dos meses de cumplir sus diez años dió a luz a su primer hijo en plena vía pública a las tres de la mañana, el pequeño chico lloraba de dolor pero su Omega durmió al humano para hacerse cargo, abrió su estómago con sus habilidades y saco a su hijo cortó el cordón umbilical, lo limpio como pudo y sano su herida de su abdomen para luego despertar al humano. JiMin coloco a su hijo bajo su ropa a la altura de su pecho con la intención de abrigarlo sosteniendolo con fuerza para que no se le cayera, se dió cuenta de que no podía amamantar por estar mal alimentado, por lo que comenzó a pedir dinero mes a mes para poder comprar la formula y dársela a su pequeño hijo, cantaba o bailaba para poder conseguirlo, pocas veces el dinero era suficiente. Finalmente un grupo de Omegas le quitaron a su hijo sin ninguna explicación, trato de usar sus poderes pero lo golpearon en la nuca dejándolo inconsciente.
Park BaeMin así lo llamo tiene una mancha grande en forma de estrella en el abdomen junto a su ombligo, tiene los mismos lunares que su progenitor, aunque JiMin logro ubicarlo tiempo después en un orfanato en dónde espero unos días para poder acercarse asegurándose de que los Omegas que le quitaron a su hijo la primera vez no trabajarán ahí.
Una tarde se armó de valor para preguntar por su pequeño hijo, omitiendo la pequeña información de que el era el padre, le comunicaron que su bebé falleció dos días antes, culpando al progenitor de este por tenerlo desnutrido, culpandolo de todo.La había arrebatado su única felicidad logrando así que su Omega se sumiera en una profunda depresión dejando de comunicarse con su humano, dejando al pequeño niño más solo de lo que ya estaba, sintiéndose culpable por la muerte de su hijo.
Sus únicas compañías sería de ahora en adelante esos animales abandonados, como él.
»»----- ★ -----««
Hola, lamento en serio los problemas que he causado con esta historia. El problema es que Wattpad borro mi historia ಥ‿ಥ
Debo aclarar que he cambiado algunas cosas, podrán ya haberse dando cuenta de los cambios y espero me apoyen nuevamente, siento las molestias causadasಥ╭╮ಥ
Recordarles que está historia es trágica, muy trágica, por lo que si no te gusta este contenido te pido que retires sin dejar malos comentarios. ಥ_ಥ
Espero les guste y me den su apoyo comentando o votando que les pareció♡ sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo, byeee(ʃƪ^3^)
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞𝖘𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖚𝖘 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 ➳ ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ [PAUSADA]
Fanfiction"Dónde el temido y poderoso mafioso Jeon se enamora de un hermoso, tierno y peculiar Omega que es nada más ni nada menos hermano de NamJoon"