❥O2

81 3 0
                                    

Corea del sur, Seúl
Plaza Gwanghwamun
22:30 pm

Un Omega con agallas

TaeHyung informo a todos en especial Jeon que habían encontrado al muchacho, entregándole una fotografía de este para que los esbirros que ayudarán a Hoseok y NamJoon en la captura supieran como es físicamente, así evitar cualquier error. Hoseok tomo la fotografia para ver al joven a quien buscarían en las calles de la plaza Gwanghwamun mientras subía al furgón blindado Fiat Ducato para luego entegasela a su compañero, NamJoon quedó desconcertado al ver a su hermano JiMin en la fotografía, su pecho se oprimio de tristeza al ver al chico tan delgado.

Un chico pelirrojo se encontraba recogiendo las monedas que las personas le habían dado por su baile y canto en el centro de la plaza. Había estado desde la mañana bailando para poder juntar un poco de dinero para poder comer algo o comprar algo para abrigarse mejor, ya que algunas noches eran bastante heladas.

JiMin comenzaba a sentirse nervioso e intranquilo dándole un mal presentimiento, apresurando sus movimientos de sus manos para recoger las monedas e irse de la plaza para poder estar a salvó y volver con sus compañeros que seguro estaban esperando por él. JiMin siempre obedecía a su sexto sentido, ya que cada vez que este se activa pasaban cosas malas como buenas y ahora su presentimiento es donde se venían problemas. Cuando logro finalmente levantar todas las monedas había oscurecido un poco más, la gente se estaba comenzando a ir a sus casas, miro al frente de él en dónde observó a un hombre mirarlo fijamente se volteo a su derecha para comenzar a caminar e irse rápido del lugar, vio como otro hombre apareció por las sombras paralizandolo, volteo a su izquierda y ya se encontraba otro hombre, trato de tranquilizarse para poder pensar en algún plan.

El hombre que estaba adelante de JiMin se acercó pero el pelirrojo retrocedió las mismas veces el hombre avanzaba hasta que esté de quedó quieto, comenzó a analizar la situación buscando alguna salida. No podía creer que aún lo siguieran buscando esas personas, pero haría lo necesario para no volver a ese lugubre lugar.

─¿Eres JiMin? ─Pregunto el hombre desconocido. ─¿Park JiMin?

─Si, soy yo... ─murmuro bajo pero fue escuchando por los tres hombres que lo rodeaban e intercambiaban miradas.

JiMin odiaba que cuando estaba en peligro o nervioso no podía lograr mentir como lo hacían las demás personas.

El hombre se acercó más. JiMin observó de inmediato a los otros hombres quienes hicieron los mismo. El pelirrojo guardo las monedas en su pantalón porque sabia que serían un estorbo tenerlas en la mano si comienza una pelea, ya no le importaba mucho si esa noche podría comprar algo para comer por si llegaban a caerse, lo único que importaba es que no lo agarraran esos hombres. El hombre de cabello castaño metió una de sus manos dentro de su chaqueta sacando lentamente una pistola y lo apunto logrando paralizar al pequeño Omega por unos segundos sonriendo con arrogancia.

Las personas que estaban transitando por la plaza comenzaron a irse rápidamente con tan solo ver el arma, lo bueno es que no habían muchas personas a esa hora y los edificios estaban cerrados.

─J-Hope es mi nombre. Ahora me acompañaras al furgón que está cerca de acá, no quiero peleas aquí. ─Le dijo el mafioso entrecerrado sus ojos desconfiado. ─Aunque debes saber que no tengo ningún problema con matarte aquí y ahora sí empiezas a causarme problemas, así que andando, muévete.

Hoseok le había ordenado a NamJoon esperar en el furgón diez minutos, si llegaban a tardarse un minuto más que lo saliera a buscar de inmediato. De primera se había negado pero solo estaba retrasando la operación por lo que terminó aceptando, esperando que trajeran a su hermano sano.

𝕸𝖞𝖘𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖚𝖘 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆  ➳ ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora