❥O1

92 3 0
                                    

Corea del sur, Seúl
5 de marzo 2020
16:40 pm

Gran accidente.

La luz del sol iluminaba toda la mansión por los enormes ventanales que están abiertos con la intención de que se forme una pequeña o gran corriente de aire para no sentir tanta calor dentro de esta. El problema es que el aire acondicionado no funciona ya que cierta persona llamada TaeHyung quiso creer que es un técnico electricista para poder reparar el aire acondicionado que está mañana había comenzado a gotear, por lo que sin aviso de nadie comenzó a arreglarlo, sin embargo, le salió el tiro por la culata al empeorarlo cortando la electricidad de toda la mansión por haber logrado que el aparato explotará. Las luces de emergencia no funcionaron y se pudo escuchar perfectamente el grito de su hermano JeonGguk.

─ ¡Jeon TaeHyung!

Cómo alma que lleva el diablo el nombrado escondió dónde pudo todos los materiales que estaba ocupando para luego entrar a su recámara tomando un libro que sin darse cuenta se encuentra al revés, al mismo tiempo se abre la puerta dejando a ver a su hermano enojado de brazos cruzados.

─ ¿Que hiciste? .─ preguntó el pelinegro cerrado la puerta de golpe.

─ No se a que te refieres, pero si no tienes pruebas yo no lo hice . ─contesto manteniendo su vista en el libro fingiendo leer.

─Sabes perfectamente que hiciste y quiero que vallas a arreglarlo, ahora. ─ camino hasta la puerta.

─Primero, ¿Porque asumes que fui yo? ─miro a su hermano para volver su vista al libro.

─Ja!... Hermano querido tu maldito libro está al revés por lo cual puedo asumir que no lo estás leyendo. ─ mostró otro dedo para volver a hablar. ─Segundo, eres el único en esta mansión que se manda cagadas y finge no hacerlas. ─Mostro su tercer dedo. ─ Tercero, ví claramente como escondías todas las herramientas antes de venir a tu recamara. Cuarto, hay cámaras por toda la mansión y estoy completamente seguro que si las reviso, te veré haciendo el delito...

─Entonces... Si sabes que fui yo, ¿Para que preguntas? ─Cerro el libro lanzandolo a alguna parte de la habitación.

»»————- ★ ————-««

Ahora todo el equipo se encontraba reunido en la sala de reuniones para planear la transacción que harían el sábado en la mañana sin que nadie los interrumpa, además de prepararse para cualquier tipo de ataque sorpresa que quisieran hacerle para robarle los armamentos que recibirían. Por otro lado TaeHyung estuvo ocupado toda la mañana tratando de arreglar el aire acondicionado que finalmente tiro por la ventana decidido a comprar otro nuevo para dejar que NamJoon lo instalara.

─Bien, espero que haya quedado claro lo del sábado porque no aceptaré ningún error por parte de mi equipo. ─Finalizo Jeon mirando a cada integrante y deteniéndose en su hermano quien sonreía tontamente. ─Ahora quiero que vallas a la ciudad y traigas un nuevo aire acondicionado y dejes que NamJoon haga su trabajo ¿Entendido?

─Tan claro como una hoja, tan liviano como... ─Sin poder continuar TaeHyung fue interrumpido por la puerta abriéndose abruptamente dejando a Félix quien al toparse con la mirada furiosa de Jeon bajo la cabeza en señal de disculpa.

─¿A qué se debe tu falta de respeto?. ─ Preguntó Jeon calmando a su lobo.

JeonGguk se caracteriza por ser uno de los pocos Alfas puros que existen, por lo cual es más dominante y posesivo, en algunas ocasiones agresivo e impulsivo tanto en situaciones peligrosas como cotidianas, ya que para el humano no es fácil poder controlar a Alfa en su interior que cada pequeña falla en alguna cosa este animal se molesta lo suficiente como para querer salir y así obtener todo el orden que necesita para calmarse, todos los hombres y mujeres que trabajan con él lo saben, así que tienen que tener cuidado con lo de hacerlo enfadar.

𝕸𝖞𝖘𝖙𝖊𝖗𝖎𝖔𝖚𝖘 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆  ➳ ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora