Hace mucho tiempo vivía un lindo y humilde príncipe el cual padecía de una grave enfermedad al nacer, por ello los reyes suplicaron a quien hubiera escuchado y del cielo bajó una hada madrina que aceptó curar a aquel chiquillo, pero había un par de condiciones las cuales debían cumplir a cambio de sus servicios, tendría en sus ojos desiguales la imagen del mismo infierno y la predicción de la muerte de quien lo vea directamente a los ojos, al cumplir 18 años debía ser exiliado lejos del reino en la torre más alta custodiada por un dragón escupe fuego a la espera de que algún valiente lo rescate de aquel lugar y le dé su primer beso de amor verdadero para romper el hechizo y eso es justo lo que yo haré! - exclamó Ucrania el cual ya casi llegaba a la torre, allí solo subió las escaleras de la torre pues no había ningún dragón en realidad- al fin estoy aquí mi amado! ~ eh príncipe Colombia -Abres las cortinas de aquella cama y te encuentras Uruguay allí- Woah! Tu quien eres?!Uruguay: Tu qué crees? Y deja de gritar o te rompere el rostro.
Ucrania: Emm está bien, sabes donde está el príncipe Colombia?
Uruguay: En su luna de miel.
Ucrania: Que!? Con quien!?
(hora de ser héroe xd) Pues con quien más crees? Con quien lo rescató primero que tu.
Ucrania: Eh!? Quién eres tú?
Eso no interesa mi amigo solo estaré aquí en esta ocasión y pues esta de luna de miel con Brasil.
Ucrania: El hijo de la portuguesa? Pero como es posible sólo es un campesino corriente!
No todo se trata de eso mi malcriado amigo, espera un segundo -Agarras un libro algo pesado y lo Abres- Ya ves, son felices.
Ucrania: Grrr, esto no puede suceder, mi madre y su padre tenían un trato y si no lo piensan cumplir lo haré por la fuerza!
Uruguay: -Te vas despacio por una ventana junto con el narrador-
Ucrania: No los dejaré, el será MI príncipe aunque no le guste!
Esto se va a poner horriblemente mal y mas si se supone que Colombia también le presentará a sus padres a Brasil, al menos estarán juntos siempre o no?
373 palabras
ESTÁS LEYENDO
-/<El Heredero Real 2+~&(Colombia X Brasil)
RandomQuien es Ucrania? Ship inspirado por @Daya_Dreams uwu