Craig estaba un tanto preocupado, su inestable novio el día anterior le había mandado un mensaje diciéndole que estaría ocupado el resto del día y que no lo buscara, al principio pensó que le había molestando demasiado lo que su maestra había dicho el día anterior, pero esto esto seria raro ya que normalmente solo le prendería fuego a su auto y nada llegaría mayores luego de eso. Pensó que sus dudas serian resuelta cuando lo viera a la mañana siguiente, pero lo que vio solo lo dejó con mas dudas que respuesta.
Su rubio novio, había dejado de serlo.
Tweek lucia nuevamente su ropa simple de antes junto con una actitud retraída muy parecida a su yo de meses atrás, cada paso que daba era un susurro de las personas a su al rededor que solo lo hacían sentirse mas miserable, y aunque su regreso al pasado tenia mucho que ver con que fuera el centro de atención, irónicamente lo que mas llamaba la atención es su nada llamativo cabello castaño.
—Tweek, ¿Qué te pasó?—Le preguntó el de chullo cuando su novio se sentó delante de él, al menos esa nueva costumbre que tomó desde que empezaron a salir no había sido revertida.
—Yo... simplemente creo que es mejor así—A pesar de los intentos de Craig de saber que había pasado simplemente el contrario desviaba el tema a cosas banales sin darse oportunidad a mirarlo a los ojos tampoco.
El día iba pasando con una lentitud tortuosa hasta que al menos la llegada del recreo llegó y todo el team Craig se sentó junto, sin embargo el silencio era lo único que había pues nadie sabia realmente porque el nuevo Tweek que había aprendido a querer a pesar de dar miedo se había desvanecido con el viento, es decir, todos lo seguían queriendo, era su amigo después de todo pero eso no quitaba que el hecho de que volviera a hacer un repentino cambio a una actitud incluso mas pasiva que la anterior los tuviera preocupados.
—Oh pero mira quien volvió a ser el bicho raro de antes—La inoportuna visita de Cartman quien intentaba nuevamente molestar (como si la lección que le había dado meses antes también hubiera desaparecido) solo aumentó la tensión en la escuela.—¿Así que nuevamente te castraron?¿Eres consiente que el cambio de tinte al castaño no te lo vuelve natural otra vez?—Se rió.
—Déjalo Cartman a menos que quieras que te patee el trasero—Le advirtió Craig.
—Hazlo, sabes bien que si me tocas una vez mas el director PC te castigará un mes por gordofobico.—El pelinegro apretó los puños sintiéndose un poco impotente, no podía permitirse llegar a casa tarde nuevamente por los castigos, su padre lo mataría—Por otro lado, Tweek es inmune ante el director por su TDAH, así que puede golpearme si quiere, ¿no?—Al decir esto ultimo el chico gordo golpeo a Tweek en la cabeza, pero se alejó un poco si el chico reaccionaba con violencia, pero solo se quedó ahí sin hacer nada, mirando el piso mientras apretaba su hombro con la mano contraria—Vamos Tweek, responde ¿o a caso lo marica ya te consumió?—Lo golpeó nuevamente un rato mas pero no hubo respuesta, ya divertido tomó la comida del chico y lo lanzó encima del otro, riendo al ver que no hacia nada.
—Ya basta Cartman, o juro que te golpearé y sabes que no tendré consecuencias—Se levantó Token bastante serio.
—Y y-y-yo t-ta-también—Se levantó igual Jimmy.
—Yo no pero si los animo desde aquí—Aportó Clyde sin dejar de comer.
El gordo solo los maldijo y se fue sin joder mas, pero Tweek simplemente dio un corto gracias y se excuso para ir a limpiarse, al hacerlo Craig no dudó en seguirlo hasta el baño donde al llegar pudo ver como el espejo tenia un enorme golpe y la mano de Tweek sangraba un poco.
—Tweek que carajo está pasando—Le dijo mientras rápidamente tomaba un botiquín de la pared y comenzaba a desinfectar la herida del contrario quien aun no podía mirarlo a los ojos— Hoy no estas actuando como tu.—El castaño solo dio una pequeña risa.
—¿Qué sabes tu de como soy yo?—Volvió a reír—solo conoces al Tweek que fui durante unos meses, no sabes nada de mi... ni siquiera yo lo sé—Eso ultimo lo dijo muy bajo. Craig al terminar de vendarlo tomó con sus manos su rostro y lo obligó a mirarlo.
—Es cierto, no se bien quien es Tweek Tweak por completo pero sé que este no es—Le dijo, completamente serio, el castaño se zafó de su agarre enojado.
—Tu solo quieres el Tweek genial que todo le importa una mierda, ese que viste de negro y no tiene miedo a hacer o decir lo que quiera, tu no me quieres a mi, a mi yo real sino a ese Tweek del que te interesaste—Craig al escuchar esto se tomó la cara y se levantó, respirando antes de hablar.
—Si, es ese el Tweek que me llamó la atención, no lo negaré. Pero el Tweek del que me enamoré no tiene nada que ver con eso, te conocí en serio, conozco tus gustos y disgustos, tus gestos, tus anécdotas, tus padres, tus cosas, conozco cada centímetro de tu cuerpo—Volvió a acercarse bruscamente para abrazarlo con fuerza— No me importa si el Tweek real se viste de negro o si viste con ropa mal puesta, no me importa si ese Tweek dice lo que quiere o prefiere callarse las cosas, no me importa si ese Tweek que diga, haga o vista el Tweek real... lo único que quiero de ese Tweek es que sea feliz consigo mismo.—Tweek lo abrazó con fuerza también.
—Pero como busco a ese Tweek—Susurró con pesar, por su lado Craig se soltó del abrazó y lo miró una ultima vez bastante serio.
—No lo sé, pero eso es algo que solo lo puedes saber tu—Le dio un beso en la frente y se fue hacia la puerta—cuando lo encuentres, avísame.—Y sin mas, se marchó, dejando a Tweek con un remolino en su cabeza.
...
Falta un capitulo y se acabó esta parranda jaja
Tenia pensado después de terminar esta y otras dos historias hacer una historia que tengo planeada llamada Teacher Teaching Sex pero debo estudiar un poco de cosas para no cagarla ahí, pero creo que mientras tanto quiero escribir una historia Style y Creek (dos obras separadas) de un mismo universo donde sean Kyle Jersey y Stan Gótico junto con Tweek cholo y Craig Metrosexual así bien cachonda 7u7
Dejen aquí su si o no pa saber su opinión sobre esas temáticas :3
ESTÁS LEYENDO
Fuck you all | Creek
FanfictionPara Craig, Tweek es solo un chico mas de su grado, incluso puede decir que le llega a desagradar por su forma de ser paranoica, pesimista, nerviosa y sobre todo, cobarde. O eso pensaba hasta el día en que el pequeño mandó a la mierda todo.