TaeHyung observaba el cielo de la habitación sin poder creer lo que estaba pasando. Se encontraba inmóvil en una camilla sin reconocer nada de lo que le rodeaba.
En la mesa situada a su lado habían flores y globos que adornaban el ambiente, además de grandes tarjetas en cada lazo que embellecían a los ramos ostentosos. Alcanzó a leer una de las tarjetas que más destacaba por sus dibujos, la cual decía "recupérate pronto, pollito".
Se quedó estático, siendo incapaz de procesar todo lo que veía.Su vista se fijó en las fotos que estaban colgadas en las paredes, donde se deslumbraban poses increíbles en presentaciones de baile y muchas otras acompañadas de personas sonrientes, habían tres caras que se repetían de manera constante; la de una chica de ojos rasgados, la de un chico que solía sonreír mostrando sus encías y la última era de otro chico que parecía ser sumamente adorable por sus mejillas redondas.
Escuchó pasos apresurados y la puerta se abrió para revelar una silueta joven de una pequeña enfermera. Ella lo miró sorprendida y él pudo reconocer su rostro por las fotos, era la chica de ojos rasgados. Su rostro se observaba demacrado. Sus ojeras eran marcadas y sus característicos ojos estaban hinchados.
—¡No puedo creerlo! ¡Bienvenido de vuelta! —una sonrisa se hizo presente en su rostro, acercándose a él para abrazarlo. Kim se congeló con la acción repentina y la mujer pareció notar la tensión, así que se separó para darle un sonoro beso en la mejilla—. ¡Voy por el doctor y So Yeon, espérame!
Desapareció con prisa de su vista y se sintió aún más confundido. "¿Quién rayos es So Yeon? ¿Y por qué esa enfermera no había hecho los procedimientos correspondientes?". Sus preguntas parecieron tener respuesta al cabo de unos minutos, cuando la puerta se volvió a abrir para dejar pasar a tres figuras. La enfermera que vio con antelación tomaba la mano de una colega rubia y al lado de ambas, yacía un hombre alto y apuesto.
—Buenos días, pollito. —saludó el hombre con tranquilidad—. Es una alegría ver tus ojitos de nuevo.
Kim lo miró incrédulo, "¿por qué me siguen llamando por ese apodo?".
—So Yeon, verifica el estado del paciente, por favor. —el doctor dio la orden y la pequeña chica rubia que había estado plasmada, se movió con agilidad.
—No sabes lo preocupada que estaba tu hermana... —murmuró cuando estaba cerca de él—. ¿Recuerdas lo que sucedió? —esta vez alzó la voz para que todos los presentes la escuchasen.
Sintió como si le tirasen un balde de agua fría. Él tenía hermanos, tres, de hecho, pero ninguno de ellos se asemejaba a la chica que tenía delante.
—N-No... —respondió con dificultad y se asustó de su voz. Él no hablaba así, claro que no. Ni las veces que estuvo más congestionado su voz se puso de esa manera.
—Tuviste un accidente en moto. —le habló pausadamente el hombre de blanco—. Llegaste muy malherido y afortunadamente te trajeron a tiempo, pero se presentaron complicaciones y estuviste tres días en coma, hasta hoy.
TaeHyung sentía que se iba a volver loco (o que ya lo estaba). Solo quería tirarse de la ventana que estaba abierta en aquella habitación porque parecía ser una horrible pesadilla. Él no sabía conducir en moto, siquiera tenía una y no recordaba ningún accidente.
—¿Pudiste recordar un poco más? —la enfermera rubia a su lado le preguntó con gentileza y él afirmó mintiéndole, quería evitar esta situación lo antes posible.
La nombrada So Yeon le pidió hacer una serie de ejercicios acompañada de los ojos analíticos del doctor. Pudo leer en su delantal "Jung HoSeok" y su nombre sonó familiar en su mente, pero no quiso hacer el esfuerzo de recordarlo, se sentía tan agotado como si hubiese dormido por toda la eternidad. De manera sorprendente, TaeHyung pudo hacer todo lo que le fue pedido sin ninguna dificultad, causándole extrañeza, ya que sentía como si no pudiese mover su cuerpo, pero éste se movía con facilidad por inercia. Excepto por un par de partes que no se atrevía a mirar, porque sentía dolor cuando las movía.
ESTÁS LEYENDO
telepathy ♡ kookv - jimsu.
Fanfiction"TaeHyung despierta en el cuerpo de otra persona sin tener un ápice de conocimiento sobre cómo llegó a esa situación. Ahora tiene dos interrogantes que resolver: ¿cómo sucedió?, y lo más importante, ¿quién es el dueño del cuerpo en el que está? Nece...