I

34 2 0
                                    

Habían pasado tres días desde que abrió sus ojos en el cuerpo de un desconocido. TaeHyung trataba de conectar cables en su cabeza, pero solo daba vueltas en círculos.

"¿Donde se encuentra mi cuerpo y dónde está la consciencia de JiMin? ¿Él también se habrá despertado en mi cuerpo?"

No podía descartar esa idea y la veía como la más factible dentro de toda la locura que estaba viviendo. Él siempre fue una persona escéptica, así que intentaba con todas sus fuerzas hallarle lógica a la situación, pero no la encontraba.

Necesitaba buscar su cuerpo, necesitaba saber qué pasó con JiMin, necesitaba volver a su vida porque estaba cerca de perder la poca cordura que le quedaba. Respiro hondo, no quería entrar en pánico. Lo había evitado todos estos días haciendo el máximo esfuerzo, recordando como sus protectores hermanos le habían enseñado a mantener la calma en situaciones difíciles. Aunque esto era más que una situación difícil, estaba desesperado.

Sintió como su vista se nublaba al pensar en sus hermanos y apretó sus ojos con fuerza. No quería llorar. Necesitaba seguir pensando con la cabeza fría para llegar al fondo de este embrollo. Se dio ánimos mentalmente. Si los extrañaba tanto, tendría que hacer hasta lo imposible para volver siendo el verdadero TaeHyung.

Se compuso recordando lo último que había hecho antes de despertar en la clínica. Ese día había salido muy feliz de la universidad, por fin había tomado la iniciativa para declararse al chico que siempre le había gustado. Estaba eufórico. Se trataba del mejor amigo de su hermana. Su memoria le mostró su cara y sonrisa, sintió como el corazón que no le pertenecía latía desenfrenadamente por sus pensamientos.

"¿Por qué tengo una laguna negra después de ese acontecimiento? ¿Acaso mi confesión no se concretó?"

Se frustró y enterró su cabeza en la almohada. Seguía en esa clínica, fingiendo ser alguien que no era. Había tenido avances al respecto, dándose cuenta de cosas bastante curiosas; no conocía de nada a Roseanne, pero el primer día estaba tan entumecido con todo lo que pasaba, que no se había dado cuenta del sentimiento de calidez que aparecía en su interior cada que ella lo visitaba. Tal como si él no pudiese controlar en su totalidad sus movimientos, acciones y pensamientos, como si el cuerpo que habitaba tuviese memoria y estuviese en conflicto con él.

Incluso no tuvo problemas al desbloquear el celular de JiMin, el cual había revisado por todas partes con miedo, por si se topaba con algo inapropiado. Afortunadamente no fue así, lo hizo porque necesitaba saber cómo se desenvolvía la persona a la cual le estaba usurpando su identidad. Estaba en un cuerpo distinto teniendo su consciencia intacta, pero eso no significaba que haría lo que le plazca, sino que quería ser lo más respetuoso con el cuerpo que no le pertenecía y sobretodo con la vida del mismo, no quería cagarla.

La pantalla del celular se iluminó y mostró una llamada entrante de "gatito". TaeHyung suspiró, esa persona no lo había parado de llamar desde que avisaron su estado, pero era a la única que ignoraba porque no sabía cómo tratar con las reacciones que no eran propias de él, sino de la persona que ya no estaba. Al rechazarlo un profundo dolor se hacia presente en su pecho. Pudo darse cuenta de que JiMin no solo estaba colado por ese chico, sino que estaba coladísimo al punto en el que ya no tenía retorno.

Los latidos del corazón aumentaron de una manera errática y el calor se expandió por todo el rostro que no era suyo. Era tan incómodo. Se sentía impropio, más aún cuando esas reacciones en su mente le pertenecían a otra persona.

—¡Hola, mi pollito! Tu hermana al fin tiene un momento libre para ver a su engendro favorito.

La puerta se abrió con fuerza mostrando una entrada triunfal, Kim suspiró. Ya se estaba acostumbrando a la personalidad de la enfermera.

telepathy ♡ kookv - jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora