Ranpo había salido a resolver un asesinato múltiple, Atsushi había sido el encargado de acompañarlo, más para evitar que se perdiera que para ayudar a revelar al criminal.
Pero aquel caso Ranpo lo había encontrado tan interesante que decidió no usar su ultra deducción, un grupo de 20 personas había aparecido con la garganta cortada en el tercer piso de un edificio en construcción, todos con bolsas color vino y de terciopelo en sus cabezas.
Todo apuntaba a un sospechoso, el líder de la secta de la cual eran parte aquellas personas, fieles creyentes de los alienígenas se los llevarían a su planeta una vez que ellos murieran, el líder los había manipulado para que todos murieran menos el, claro, antes habían donado sus bienes.
El criminal fue aprehendido sin mucha resistencia y despojado de todos aquellos bienes, pero ese caso les llevo semanas, al final Atsushi apenas y podía mantenerse despierto, como pudo llamo a Poe para que fuera a recoger a Ranpo, no podría llevarlo a su casa esa vez.
Y Poe fue al lugar, al llegar vio como ambos detectives estaban quedándose dormidos recargados en la salida del edificio donde había pasado la aprehensión.
-Atsushi, ¿puedes volver a tu casa?- pregunto Poe llegando y tomando a su novio de la cintura quien no dudo en colgarse de su cuello, abrazándolo
-ya llame un taxi, no te preocupes- sonrió un somnoliento Atsushi
-cuídate, nos vemos después- y Edgar asintió antes de tomar el cuerpo de un dormido Ranpo y cargarlo como princesa hasta el taxi que lo había llevado
Cuando se iban, Poe creyó ver algo negro sobre los edificios, le recordaba a alguien pero ese alguien era de la mafia y dudaba que saliera a la luz del día, dejo de pensar en aquella persona cuando Ranpo se movió entre sueños antes de abrir sus ojos y algo aturdido ver a su alrededor.
-gracias por llevarme a casa Edgar- y Ranpo beso la mejilla de su novio antes de volver a caer en el mundo de los sueños dejando a un sonrojado Poe por las palabras dichas.
ESTÁS LEYENDO
5 Besos
Fanfiction4 veces que Poe fue besado por Ranpo y una donde Poe beso a Ranpo Imagen de portada Rozaviye /rozaviye/art/Ranpoe-redraw-849724672