Hola antes que nada les pido disculpas
X tardar en actualizar pero mi inspiración se había ido de esta historia pero ya volvió así que aquí está el cap gracias x todos los que leen esta historia
Continúen
Suppasit se encontraba en la ducha, el agua de la regadera caía sobre su rostro, pasó sus manos sobre su cabello sintiéndose frustrado, habían pasado cuatro días y no había podido lograr que Kanawut saliera de su habitación y todas las noches seguidas lo había oído llorar.
Salió de la ducha con una toalla enrollada a su cadera y otra secando su cabello. Mientras buscaba algo que ponerse recordó lo que su amigo Max le había dicho
--Lo que te iba a decir puede esperar, tienes que tener la cabeza despejada para que puedas cuidar de Kanawut y esto sólo te mantendría fuera de ti
Buena suerte amigo fue lo último que dijo antes de marcharse, la curiosidad lo carcomia que tan mala era la noticia para no querer contársela, tal vez y Max tenga razón debía poner toda su atención en Kanawut.
Con ese pensamiento salió de su habitación, para ir la habitación continúa, dio un leve golpe a la puerta antes de girar la perilla y asomar su cabeza dentro de la habitación-- ¿puedo pasar?
-- para que pregunta si usted ya se invitó
Su corazón se sintió mejor, Kanawut ya no estaba en su cama como otras veces si no sentado en la silla parte del escritorio y un libro abierto sobre este.
-- ¿qué lee? -- pregunto apoyándose en el escritorio
-- un libro -- apretó sus labios entre sus dientes para no reír
-- se que es un libro pero como se llama el libro?
Miro el libro mientras discutía en su cabeza en si decirle y ser amable o mandarlo al carajo y ser grosero. Suppasit lo había tratado tan bien, habia sido tan paciente todos los días llevaba la comida a su habitación y sin él preguntarle le contaba historias viejas o cosas divertidas que le habían pasado de joven y podía decir que era __ divertido.
-- Cuando tenía doce mi mamá me llevo a una pista de hielo junto con mi amigo Zee, la mamá de Zee trabajaba mucho en ese entonces y no pudo celebrar su cumpleaños, así que mi mamá nos llevo a una pista de hielo. Mamá nos colocó los patines y nos metimos a la pista de hielo y queríamos ver quien se sostenía más tiempo en el hielo, yo me reía por que Zee se tambalea y yo no tenía problema en sostenerme, me sentía grande poderoso, le estaba ganando a Zee __ pero luego Zee se río de mi, cuando di el primer paso para deslizarme sobre el hielo me resvale y mi trasero pegó tan duro en el hielo que me tocó irme hincado en el asiento del auto.
Ese día cuando su profesor le contó como su trasero quedó mayugado rió tanto que su estómago dolió pero su profesor nunca lo vio por que no rió hasta que este se había ido.
Tal vez y su profesor no quería dañarlo pero otra vez volvió a su memoria como había sido Luke con él, parecía un ángel, no dañaba ni una mosca.-- es un cuento __ el de los guisantes -- dijo sin mirarlo al rostro, decirle y ser amable no iba ser el fin del mundo además estaría alerta un medio cambio en su profesor y no dudaría en romper su quijada aunque fuera El profesor
-- pensé que lo había perdido -- dijo con emoción -- cuando lo termines me lo prestas -- lo miro extraño de pies a cabeza
-- ¿le gustan los cuentos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador Y Mi Amor (PAUSADA)
RomanceGulf Kanawut es un estudiante de 22 años su pasión es la fotografía y a estudiado bastante para ser el mejor en su último año estaba bastante feliz pero todo sus anhelos todos sus sueños caen al suelo en un abrir y cerrar de ojos La persona en quie...