00

41 4 1
                                    

—Te llamaré Kim TaeHyung, ¿te gusta?

El pequeño bebé de ojos color miel permaneció observando con mirada curiosa a la señora Kim.

Después de mucho papeleo, por fin podrían llevar con ellos al pequeño Tae de solo días de nacido. El proceso de adopción fue rápido, para suerte de ambos señores, ahora padres.

El pequeño Tae fue abandonado el 30 de diciembre frente a una iglesia y luego lo habían trasladado al lugar en el que permanecía, a la espera que una familia lo adoptase.

Después de varios intentos, los señores Kim dieron por única opción adoptar, y Kim TaeHyung había llegado en el momento justo. La falta de fertilidad de JaeMin, había debilitado la posibilidad de tener un bebé propio, habían perdido ya la esperanza.

***

Un año después...

— ¡Estoy embarazada! — gritó con euforia y desconcierto la señora Kim.

El señor Kim sostenía entre sus brazos al pequeño Tae que cumplía su primer año. Observó a JaeMin con perplejidad sin poder emitir palabra alguna. El Kim menor solo miró a sus padres, quienes sonreían con abundante alegría.

La felicidad inundó el hogar de la familia, bueno, al menos al señor y la señora Kim.

Unos meses después, el 1 de septiembre, JaeMin dio a luz al pequeño JungKook, quien llegaría a poner a los Kim de cabeza, principalmente, a Kim TaeHyung.

Y no, no hubo explicación médica que diera un porqué a todo esto.

...

¡Hola, espero que el fic sea de su total agrado!

Me disculpo por las posibles faltas de ortografía.
Kliss~

¡Te odio, Kim! (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora